jueves, 30 de octubre de 2014

RECETAS DE HALLOWEEN. ARAÑAS CON GALLETAS

Buenos días bloguer@s, seguimos en la semana de Halloween y nosotros seguimos con nuestros postres.

Seguro que este le conocéis much@s de vosotr@s, pero yo dejo la idea para aquell@s que no lo conozcan.

Este postre ademas pueden realizarlo vuestros peques desde el principio hasta el final sin necesitar vuestra ayuda. Yo me he reído un montón con ellos viendo como partían los regalices para hacer las patas de la araña y como acababan mas trozos dentro de su estomago que en la araña que estaban haciendo.

Arañas con galletas 



Ingredientes:

Galletas rellenas.
regalices 
crema de cacao
confetti azucarado

Elaboración:

Abrimos la galleta por la mitad y ponemos 8 patitas de regaliz, cuatro a cada lado. 
Tapamos la galleta de nuevo y colocamos los ojos de la araña untando un poquito de nocilla en el confetti.

En este caso como la araña es la que hizo mi hija (la unica que ha quedado integra para poder hacerle una foto) el color de los ojos que ella eligió, como no, es.......

EL ROSA

Los ingredientes podéis variarlos en función de lo que tengáis en casa, por ejemplo, yo otras veces utilizo regaliz rojo o negro para hacer las patas, esta vez he utilizado spaguetti de coca-cola que es lo que teníamos en casa.

Y lo mismo con los ojos, otras veces yo utilizo smarties o alguna pequeña gominola redonda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario