miércoles, 15 de octubre de 2014

LECTURAS PARA NIÑAS


Si hay algo en esta vida que me encanta eso es la lectura. Siempre saco aunque sea 5 minutos para leer un rato todas las noches.
Esta afición a la lectura se la debo a mi padre al que le encantaba leer. 

Ahora que tengo mi propia familia es una afición que he intentado transmitir a mis hijos, con mayor o menor éxito.

De momento mi hija mayor ya es tan devora libros como yo o incluso más, el mediano es un caso y a parte (de momento lo de la lectura no va con él) y el pequeño que aprendió a leer el año pasado con apenas cuatro años ya apunta maneras y debora libros a su ritmo.

Hoy Yara os propone colecciones de libros para chicas de entre 7 a 9 años.

Ahora os cuenta ella a su  manera de que trata cada colección. 




Junie B. Jones es una niña a la que le pasan muchas aventuras, todas ellas sin salir de su barrio.





Kika es una niña normal que se convierte en superbruja. Y vive diferentes aventuras.... algunas veces viajara a través del tiempo....otras viajara por todo el mundo....Tiene un amigo llamado Hector, es un dragón, y en algunas ocasiones Hector la ayudara en sus aventuras.





 4 amigas que un viajan al mundo de Nunca Jamás, donde se quedarán atrapadas .... hasta que encuentran un pasadizo mágico y pueden volver de nuevo a su hogar.
A partir de entonces las cuatro amigas y sus nuevas amigas las Hadas vivirán muchas mas aventuras.


 Felices lecturas...


2 comentarios:

  1. Qué graciosa tu peque!, lo cuenta muy bien!, qué bien que hayan adquirido tu hábito por la lectura :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que le encanta desde pequeña. Con dos años o menos se sabia los cuentos de memoria y que texto iba en cada paguina y no veas parecea que leia y todo.

    Gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar