sábado, 29 de enero de 2011

LOOK DE UÑAS

En este tema no soy una experta, tan solo una aprendiza y  de primer año. El caso es que el otro dia en un paseo a traves de las paguinas de moda vi un look de uñas que me parecio muy divertido ( no os pongo la pagina porque no la recuerdo la he intentado volver a buscar y ha sido imposible),  ayer intente hacerlo. A los peques les ha gustado mucho xq dicen que son patos.¿A vosotras que os parece?


 






Como veis una experta no soy, ya que normalmente no llevo las uñas pintadas, como mucho un brillito. Me he animado ha hacerme este look porq la marca Basic tiene unos pintauñas muy baratitos a 0,99€ así q he comprado el gris, el berenjena, azul y verde, el color rojo ya lo tenia de alguna boda.



¿Os gusta? ¿ vosotras tambien practicais el art nails?


9 comentarios:

  1. Yo no me atreveria pero jajaja me han hecho gracia... CUAK CUAK!

    ResponderEliminar
  2. Que monas! Normalmente las suelo llevar pintadas pero nada de art nails, creo que sería un desastre haciendolo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas!, pues sí, parecen unos patitos, jeje... yo tampoco soy muy artista para el tema de las uñas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertido!!! ¿cómo has hecho los ojos? ¿a pulso?? carai que maña... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. maña¡¡¡ si cada uno ha salido de una forma, jejeeje La mano de las fotos es la izquierda si ves la de la derecha os partis de risa, tengo algún pato Bizco, o como decia una amiga mia. Con un ojo mirando al cierzo y otro al Regañon, que son dos vientos que hay por aqui y uno es del norte y el otro del sur.

    ResponderEliminar
  6. Hola Almava,no conocia tu blog,me gusta.
    Me hago seguidora tuya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Almava!!! Ya he visto que te has hecho seguidora de mi blog !!! Muchas gracias y por cierto, me hago del tuyo ! Me encanta !!!!!Cómo dice Bea, ¿como has hecho los ojitos ??
    www.chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hoy es mi primer día como blogger y además te acabo de descubrir y me encantas.
    P.D. te pienso copiar la idea de los patitos como dicen tus hijos jeje que graciosos y quieras que no,es una manicura atrevida pero al fín y al cabo fashion y que llama la atención...eso sí yo les voy a dibujar la cabecita en amarillo y lo que sería el pico en naranja que así quedan más patitos todavía ^_^ va a ser algo realmente entrañable...me recuerda a las manicuras de Rihanna qué siempre lleva diseños realmente extravagantes!

    http://eleganteydistinguida.blogspot.com/

    ResponderEliminar