martes, 5 de agosto de 2014

HOTEL RESTAURANTE RAIZ

El pasado 24 de Julio celebre mi 15 aniversario de boda, ufffffff como pasa el tiempo, ya 15 añitos casados.

Este año los abuelos se quedaron con los peques y pudimos ir a cenar los 2 juntos para celebrarlo. Los abuelos viven en un pequeño pueblo de la ribera del Duero llamado Quintanamanvirgo, muy cerquita de Roa y de Aranda de Duero.

En Roa hay un pequeño Hotel y Restaurante del que nos habían hablado muy bien. Así que decidimos ir a comprobarlo.

El Hotel se llama RAIZ.




Según llegamos pudimos disfrutar de un buen vino de Ribera en la terraza del restaurante, ya que la temperatura de la tarde-noche era ideal. Este año pocas noches hemos tenido para poder disfrutarlas al aire libre.




Una vez dentro el trato fue exquisito, el menú elegido fue uno que tienen de degustación donde te dan a probar un poco de los mejores productos que tienen. Eso sí, también tienen carta donde poder elegir cualquier otro manjar.

y porque nosotros elegimos ese, pues porque nos habían hablado muy bien de el, y efectivamente no nos defraudo. 

Y aunque somos de la Ribera (yo mas bien una pegada) y nos gustan ciertos vinos (Torremoron de Quintanamanvirgo) en esta ocasión como el Restaurante también tiene bodega propia probamos uno de los suyos, en este caso el que tienen para su restaurante vino tinto de Ribera Raiz.




Así que si alguien viaja por la provincia de Burgos y se acerca hasta esta zona de la Ribera no dejéis de pasaros por este pequeño rincón.
 Seguro que Myrian, la sumellier del restaurante, os trata como perfectos reyes.

Feliz Martes


No hay comentarios:

Publicar un comentario