martes, 14 de agosto de 2012

DIY: reciclando carton.....

Pues esto es lo que hemos realizado con tantas cajas de carton..........

En primer lugar juntamos las cajas con cello hasta......

 ......obtener la forma deseada.....






............recortamos por aqui y por alla................... tralara .tralara........



.......un poco de mejunge magico.......es decir cola blanca con agua y unos papeles de periodico ................
 ............hacen que todo sea un poco mas resistente...........
 ............una mano de pintura blanca..............
 ...............y empezamos con los detalles.......un poco de aironfix negro.........

 y cuatro CD que ya no nos sirvan...............y tenemos nuestra vitroceramica de lo mas moderna.....


.....con una tarrina de helados y un poco de papel de aluminio............

 .................y ya tenemos nuestra pila...........

 ..............un tubo y un tapon hacen las veces de grifo.......


...........y con un rotulador negro pintamos todos los detalles..............


.........los tapones los utilizamos de tiradores...............y por fin tenemos nuestra cocina de carton.................

.............ahora a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........



A los peques les ha encantado ya que han ayudado a hacerla y encima es una cocina de su tamaño. Con unos cacharritos y botes y tetabriks que van sobrando de los alimentos que utilizamos habitualmente nosotros en la cocina ellos van completando la suya.

Espero que os haya gustado y que si lo poneis en practica me lo conteis.

XOXO.



.

22 comentarios:

  1. A LU CI NAN TE!!! me he quedao ojiplática! si hubiera tenido yo esta cocinita, cuando me gustaban las cocinitas................

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! Q original, creativo, divertido, para compartir junto a ellos...Eres increible! Enhorabuena!!!Bss a toda la familia!

    ResponderEliminar
  3. pero que xula!!!! no me esperaba este resultado......me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!, qué de tiempo sin venir por aquí!!!!, cómo te lo has currado!, que chulada de cocina!!!, es una idea fantástica para jugar con los peques. Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!! los pekes deben estar disfrutando de lo lindo! lo mejor es que empezaron a disfrutar ya haciendola! eres increible! que madre que tienen!!! que suertudos!!!!! :D méteselo en la cabeza!

    un besote
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!

    Soy Carminia, de Let's test blog.
    Te acabo de nominar para los Liebster Award, y te dejo el link para que veas cómo proceder.

    Espero que te haga tanta ilusión como a mi :)

    Un beso!

    http://theletstestblog.blogspot.com.es/2012/08/nominacion-liebster-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encanta!!!!

    Una idea mas que maravillosa


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero por favor, se puede ser más ideal? Me ha encantado la idea, si fuera una niña me regalan esto y me mueroooo! Con lo que a mi me gustaba una cocina y unos pucheros! Preciosa idea, sois geniales! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !!!! Nos leemos pensamientos !!!

    Estoy tuneando un armario para q sea una cocinita ( bueno restaurante ) con lis chicos no puedo jugar a las casitas , pero sí a los restaurantes !!!!

    Genialllll bolloooooo

    Luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!, que buena idea para los peques!
    además no le falta detalle!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog y la verdad que me ha encantado! Tienes unas ideas geniales, y esta de la cocina para los peques ya me parece lo más :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  12. no puede ser mejor idea! eres una fenomena!!!
    ¿ya estas de vuelta proximamente no? que tal las vacaciones?
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer!! Que cosa tan original! Yo quiero esa cocina!!! jajajjaja :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. guapaaaaaaaaaaaaa !!! cuanto me alegro x saber de ti...y que estés bien!!!!!!! estudiando?¿?¿?¿?¿?¿ guauuu qué fuerza de voluntad...y mamá de 3 eres una campeona!!!!!! no te procupes por no podre bloguera todo lo que te gustaría....nosotros seguimos aqui para cuando lo necesites!!!!! un fuerte abrazo u una ola a lo bestia sólo para ti!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, madre mía, ¡¡que chulada!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  16. Que idea mas buena!! Y ha quedado genial!! Me encantan este tipo de cosas y me ha recordado a una que me hizo mi madre cuando era pequeña..., era una casita y me la forro con papel de regalo!! Que recuerdos, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! Qué barbaridad! increíble. Muy buena idea.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!! en serio me acabo de quedar!!! yo soy maxima recicladora, mi madre recicla todo y con los años se me ha ido pegando, de hecho cuando la vea se lo voy a decir y le va a encantar la idea!! me parece genial dar usos a csas viejas o q n principio vamos a botar, demasiado bota bota hoy en día, GENIALLL!! tE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y SI QUIERES PODEMOS SEGUIRNOS OK?? BESOS

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado!! es como el anunci de mastercard!!
    pasate por mi blog!! te he dejado un premio!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/11/tres-premios.html

    ResponderEliminar
  20. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué pasada de cocina!!! les gusta? juegan con ella? es preciosa... Me hago seguidora ahora mismo porque parece super interesante tu blog.
    Acabo de conocerte buscando por google aobre cocinitas de carton y acabo de ver mi gran fallo!!!
    Estaba buscando la forma de hacer un armario con apertura tipo la lavadora o el armario alto que has hecho. Yo primero puse los períodicos y luego realicé las aperturas, pero ahora, con la dureza, no consigo que la puerta se abata... puedes ver un enlace del comienzo en mi blog, en breve (si consigo arreglar el tema de la apertura del armario bajo) publicaré más fotos sobre el resultado.

    Te invito a verla a mi blog;
    http://lixuero.blogspot.com.es/

    Ten

    ResponderEliminar