lunes, 16 de mayo de 2011

DIY: COMO TRANSFORMAR UN PANTALON VAQUERO EN UNA FALDA

Hoy lunes vamos a empezar la semana trabajando un poco.  Vamos a transformar viejos vaqueros en minis para este verano, aí ahoramos un poquito que no nos viene mal y ayudamos al planeta reciclando un poco que a el tampoco le viene nada mal.

En mi caso tenia un pantalon vaquero de color naranja desde hace unos años que ya no me podia poner ya que despues de los embarazos, aunque si recupere la figura y los kilos, mi cintura y caderas no volvierona a ser las de antes. Ya los tenia descatalogados para dar a caritas, pero al ver que este año se llevaba el color, decidí darles una segunda oportunidad.

Estos son los pantalones en cuestión, se me olvido sacarles una foto antes de desarmarlos, aun así creo que os podeis hacer una idea de como eran.


Un tijeretazo por aqui.......


Un hilvanado por alla...............


Un pespunte pequeñito............


 Ahora toca el dobladillo............ aquí me echo una mano mi mamacita ya que por detras no veia como quedaba y me ayudo ella a hacerlo.

Y TADAH....       :) La falda lista para estrenar.


Y así es como queda puesta.....




 Pues yo ya tengo mi falda color block para este verano, y vosotr@s os animais a tener una?

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y a tod@s l@s que os pasais por mi pagina aunque no os animeis a dejar un comentario, os lo agradezco de todo corazón.

Besitos a todas y hasta pronto.

.

16 comentarios:

  1. Pues lo has hecho genial,no se yo con lo torpe que soy con la aguja como podría hacerlo.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. guayyyy como me gusta nena! te ha quedado tremenda! y el tono de la faldita es precioso!!!! menuda renovación eh??? que guapaaa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!Que guay!!!chica,me lees la mente!el otro dia colocando armarios encontre unos vaqueros q me encantan,pero me están superjustos y pensé,como me da pena deshacerme de ellos en convertirlos en una falda.Ahora q te los he visto y tan bien explicado a ver si me animo
    BESOS,q me enrrollo como las persianas!!!
    Luna*

    ResponderEliminar
  4. Pretty skirt and really awesome that you made it yourself!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  5. Que te parece!! eres más apañada!! Ha quedado perfecta!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!!!!
    me encanta!!!.. yo soy tan patosa para eso..

    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Andaaaaa, pero mira que además de ser majísima eres hiper apañada. La falda te ha quedado genial. Me encanta! Quien diría que en una vida pasada había sido un pantalón... Love it!

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno, me has dejado sin palabras!!

    ResponderEliminar
  9. Que manitas tienes ... te ha quedado genial.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!, últimamente estás de lo más artista!, qué bonita te ha quedado, está genial! y puesta te queda aún mucho mejor!. Y es verdad, ya tienes tu falda para el color block :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado espectacular, me quedo locaaa...una pasada!

    ResponderEliminar
  12. This process is usually favoured by people newer to internet
    marketing and business, as those who have been running an internet business realise that delivering products manually will not only take up all of your spare time, but
    will eventually lead to many disgruntled customers,
    and a number of customers thinking they've been scammed. There are e - Book companies that will format your manuscript files into e - Book files and can even provide a cover image. Writers are aware of the growing popularity of e - Books and how it can help their work reach a global audience.

    Feel free to surf to my web-site - free pdf ebook download

    ResponderEliminar