jueves, 3 de septiembre de 2015

MIS LECTURAS DE VERANO




Este año mis lecturas de verano han venido de 3 en tres.





SINOPSIS 
PIDEME LO QUE QUIERAS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Si has leído la trilogía de "50 sombras de Grey" veras que la temática es muy parecida, lo único que cambia es el tema de los juegos sexuales. Y depende quien te cuente la historia a unos les gusta mas una trilogía que otra.

Contaros
 que aunque la primera novela casi no me costo leerla la tercera se me hizo interminable y casi eterna ......¿porque? ..... porque era mas de lo mismo, con el primero me habría quedado satisfecha.


Pero aun y con eso..... se ve que con la trilogía no tuve bastante......finalmente termine leyéndome la ultima novela y  secuela de esta trilogía "Sorpréndeme"..... porque? Pues porque a veces  soy muy cabezota y una vez que empiezo algo tengo que terminarlo.

 Este libro sigue la misma trama que los otros tres pero ahora la historia va de unos amigos de la pareja anterior. Biörj amigo del señor Zimmerman y Melanie amiga de Judith.







SINOPSIS 

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



Y como este año parece que lo mio va de trilogías, este verano lo termine con otra.




SINOPSIS 
DIVERGENTE

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Esta trilogía me la empece a leer a raíz de ver la segunda película "Insurgente" y me dejo con las ganas de saber más, así que decidí leerme la trilogía.

La trilogía esta bien, es fácil de leer, tiene acción y momentos en los que no podrás de dejar de leerlo hasta que no llegues hasta el final del episodio. 
Para mi el libro tiene un pero, y es que, particularmente, no me ha gustado el desenlace final de la trilogia, pero como os digo es algo mio y particular. 

 Cuales han sido vuestras lecturas este verano?
Me aconsejáis alguna?

1 comentario:

  1. me han hablado bastante bien de todos, pero yo reconozco que para leer soy malisima, todo me aburre.
    Besos

    ResponderEliminar