jueves, 17 de septiembre de 2015

LECTURA DE SEPTIEMBRE




DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788432228582

SINOPSIS

 La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

No era este el libro que estaba destinado a que yo leyese, porque realmente me habían recomendado otro cuyo titulo es similar " No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton. Pero el día que fuí a comprarlo solo me acordaba que el titulo llevaba la palabra Karma y me cogí este.

 Gracias a esta confusión llego a mis manos un libro con el que me he reido un monton. Apenas he tardado en leerle unos dias, porque me lo he llevado conmigo a todas, todas, todasssssss partes y en cuanto tenia cinco minutos ahí estaba yo leyendo el libro.


Es un libro totalmente recomendable, tanto como si eres una deborador@ de libros, como si eres de l@s que lee solo de vez en cuando. 
De hecho, se lo he pasado a mi otra mitad, al que le cuesta mucho, mucho (ya leo yo por el los libros suyos y los mios)  leer libros, pero se que este tipo por su forma de estar escrita y de contar la historia le va a encantar.

Y el otro Karma es el libro que tengo ahora entre manos, y del que ya os hare otro post.



1 comentario:

  1. La verdad es que cuando comienzo a leer acabo aburriendome, pero este tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar