viernes, 11 de julio de 2014

MIS PRIMEROS 10


Como ya sabéis por otros post, aqui,,aquí, y aqui, este año de nuevo he vuelto a una actividad que ahora mas que nunca esta de moda, el running o como yo siempre lo he llamado correr.

Estos días me estoy preparando, para mis primeros 10 km. Yo y tres mamis mas, que son las compis con las que salgo a correr habitualmente. 


  Así que, después de un mensaje en el wasap de una de las mamis y de una larga meditación de unos segundos, tres de nosotras decidimos apuntarnos a la carrera que se va a celebrar el domingo 19 de julio  en Ibeas de Juarros. El recorrido va ha transcurrir por la Sierra de Atapuerca, siiiiii allí donde moraron nuestros antepasados (espero no encontrarme a ninguno por el camino jijijiji).






Normalmente solemos correr entre 7 y 8 km, pero en ningún momento hemos llegado ha correr 10. 

A nuestro favor decir que el miércoles nos hicimos un recorrido de casí 9 km y no morimos en el intento.

Espero que la semana que viene consiga hacer mis primeros 10km, eso si sin quedarnos en el camino haciendo compañía al Hombre de Atapuerca.

Ya os contare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario