martes, 8 de julio de 2014

LECTURAS PARA EL VERANO

Como ya os comente estas vacaciones he tenido mucho tiempo para leer, y aunque a mí.... parte de las vacaciones se me han acabado, se que muchas de vosotras las acabáis de empezar.... o las vais a disfrutar en muy pocos días.

Así que, voy a aprovechar para recomendaros dos de las lecturas que elegí en mis vacaciones para leer en la playa, en piscina......



DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 912 págs.
  • autora: Julia Navarro
  • Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN: 9788401354694

De la autora Julia Navarro ya me había leído "Dime quien soy", un libro que me gusto muchísimo, sobre todo, porque el final me sorprendió agradablemente ya que no me lo esperaba.

De este libro "Dispara, yo ya estoy muerto", tuve conocimiento gracias a Sara de el baul de los caprichos. Ella realizó una entrada recomendando esta lectura. 

Es una novela que comienza a finales del siglo XIX en San Petersburgo, pasa por París y termina en Jerusalén. Cuenta la historia de dos familias una de origen judío y otra árabe, y de como dos religiones distintas puede hacer tanto, tanto daño  y que este conflicto este tan presente en pleno siglo XXI.... 


SINOPSIS:


Maria Miller, cooperante de una ONG, debe realizar un informe sobre los asentamientos ilegales de los judíos en territorio palestino. Para ello pretende recoger las versión desde ambos lados, una decisión que la llevará a citarse en Jerusalén con Ezequiel Zucker, un anciano que tiene, como tantas personas, muchas cosas que contar, e incluso, algún secreto que ocultar.....así como si se tratara de un enorme puzzle en el que encajar muchas y complejas piezas, el viejo Ezequiel le irá contando la historia de su familia, mientras ella le ofrecerá la versión árabe.



Mi segunda lectura es un libro fue un libro mas ameno y divertido, con un titulo de lo mas variopinto" Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gane a Fatty Hogan en una partida de póquer" del autor David Forrest, un libro lleno de escenas absurdas , lleno del mas típico humor ingles y donde por supuesto te sacaran mas de una sonrisa.


Me ha parecido un libro entretenido, muy fácil de leer, divertido y que os hará  olvidar un poco del ajetreo de vida que llevamos, os lo recomiendo.





DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Autor: David Forrest
  • Editoral: VERSAL
  • ISBN: 9788486717063

SINOPSIS:

La diminuta isla, recientemente heredada por Albert, salta a los titulares de las noticias internacionales durante la guerra fría, cuando EEUU y la Union Sobietica compran, cada uno, la mitad de la isla. Los enfrentamientos entre americanos y rusos impiden a Albert hacer el amor con su pareja......



y por hoy con estas dos recomendaciones os dejo.


Feliz miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario