martes, 20 de mayo de 2014

HOY OS RECOMIENDO: NO ME LLAMES PRINCESA

Este es el ultimo libro que ha pasado por mis manos.





SINOPSIS

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

DATOS DEL LIBRO

AUTORA: CONIE JETT
Editorial: Zafiro
Número de páginas: 81
ASIN: B00E5NP3D2

Año de edición: 2013

Creo que la sinopsis del libro describe perfectamente lo que os vais a encontrar dentro del libro. Lo único malo que veo es que al ser tan corto como que al final se precipita un poco y creo que la escritora se podría haber explayado un poquito más,

Es una lectura amena, de fácil y ágil lectura. Divertida, entretenida y con la que pasaras un buen rato, seguro que también te sacara alguna que otra sonrisa. 

Al ser una lectura tan corta  son el tipo de lecturas que me gusta intercalar entre lecturas mas largas, o de obras mas extensas. 


4 comentarios:

  1. Me lo apunto aunque tengo pendientes Los Reyes del Grial y Cambio mis Tacones por unas ruedas de tractor, pero en cuanto acabe con estos, seguro que me lo compraré.
    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. I have read so many posts concerning the blogger
    lovers however this post is in fact a pleasant post, keep it
    up.

    my weblog ... growtaller4idiots free pdf

    ResponderEliminar
  3. Yo he de decir ,que lo de ver princesa en algún lao, ya me tira pá atrás

    quizás, porque en mi cuento el príncipe estaba divorciao, tenía dos hijos,..... leo princesas y digo, mentiraaaaa.jajajajjajaja

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se refiere mas al hecho de que tu pareja te llame princesa, y por eso mismo xq tratarla todo lo contrario que una princesa.

      Eliminar