jueves, 17 de marzo de 2011

OTRO DIA DE LLUVIA: FALDA + PARKA KAKI

De nuevo hoy a amanecido un dia gris que amenazaba lluvia. Así que lo primero que he pensado esta mañana es que hoy me iba a poner la parka de color Kaki que me he comprado en estas ultimas rebajas. Lo primero que pense es en Judit en su blog http://modeillusions.blogspot.com/, ya que hace pocos dias hizo una entrada de con diferentes looks para lucir las parkas de color kakis, pasaros por allí  tiene un monton de entradas que estoy segura os van a gustar un monton y donde podreis sacar muchas ideas para combinar un monton de prendas.
De entre las combinaciones que nos propone yo he elegido la de falda+ parka y este a sido el resultado ya me direis que os parece.


Parka: rebaja alcampo
jersey cuello alto: H&M old
Falda de cuero con vuelo: Stradivarius rebajas invierno

Por otra parte quiero agradecer a Beatriz del blog http://monpetitmoment.blogspot.com/, que me ha concedido el siguiente premio que viene con la condicion de contestar a una serie de preguntas para que me conozcais un poco más. Gracias de nuevo Beatriz, y si alguna de vosotras no conoceis su blog os animo a que os deis una vuelta por él.

Vamos allá.

1.- ¿Cual es tu reto? Ser una buena persona, buena madre y llegar a ser una de las mejores profesionales dentro de mi campo laboral.
2. ¿Que dirias a tu jefe si te tocase la loteria? No le diria nada, ya que si me gusta el trabajo seguiria trabajando y si no me gusta bajaria mi ritmo laboral al minimo establecido para que fuese mi jefe el que decidiese despedirme y me tuviese que indeznizar con lo que es mio. 
3.- ¿que harias si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Pues depende de que tipo de mentira sea y de la persona que me la diga, si es alguien importante me molestaria mucho y le pediria explicaciones de su actuacion, si lo que me ha contado es una mentirijilla le diria que le he pillado y seguramente me reiria con el-ella de la situación. Si la mentira viene de alguien q ni me va ni me viene pues si es una mentira grande no le volveria a hablar y si es una mentirijilla se lo deiria tambien y me imagino que perderia la confianza en ella
4.- ¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, que salvarias? Yo salvaria tres cosas, a mis tres hijos, de echo no saldria de mi casa hasta q los tres estuviesen fuera y a salvo.
5.- Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿que haces? Depende del día y de lo que tuviese que hacer en el sitio. Si es algo importante ó que me apetece mucho hacer me meteria entre la gente e intentaria buscar un hueco donde acomodarme, si lo que busco en ese momento es un lugar tranquilo no entraria, me daria la vuelta y me iria en busca de un lugar mejor.
6.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? En estos momentos lo veo medio lleno.
7.-  Te encuentras una lampara mágica ¿que tres deseos pides? Lo primerito de todos Mucha SALUDD para mi y todos los mios, los segundo un trabajo muy bien remunerado y solo de mañana para poder disfrutar  el resto de tiempo con la familia y los amigos y me sobra uno que ya lo utilizaria si llegara el caso
8.- ¿Cual es tu mayor miedo? Temo a la muerte
9.- ¿Que te hace feliz? Ver crecer sanos y felices a mis hijos
10.- Consigues sacar un minuto para ti cada día? Lo intento aunque a veces me resulta muy dificil y mas ahora que he empezado a trabajar de nuevo
11.- si pudieras reencarnarte en animal ¿Cual serias? En un caballo
12.- ¿Cual es tu recuerdo mas feliz? Hay muchos, pero sobre todo los que tienen que ver con mis hijos son los mas felices
13.- ¿En que ciudad vivirias y porque? San Sebastian es mi ciudad preferida, me encanta.
14.- ¿En que crees? Pues intento creer sobre todo en mi y en que puedo llegar a hacer todo lo que me proponga, en el buen sentido.
15.- ¿Que sientes cuando creas? Cuando creo no pienso nada mas que en lo que estoy haciendo.
16.- ¿Te gustaria conocer tu futuro? Algunas cositas si me gustaria saber
17.- ¿que otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este? Un poco de todo y mucho de nada, pero ya estaba cogido
18.- ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a traves del mundo bloguer que frecuentas? SIIIIIIIIIII y conocer personas estupendas que de otra forma nunca hubiera conocido
19.- ¿Que libro quedara grabado para siempre en tu memoria? Me encanta leer, pero el que creo que nunca olvidare ya que fue uno de los primeros que hizo que este mundo de la lectura me guste tanto es "100 años de soledad" de Gabriel García Marquez.

Y ahora me toca nominar:

.

9 comentarios:

  1. Gracias María!!!!!!!!!!! aaay que solete!!!! Primero decirte que me ha requeteencanatado tu look de hoY! esa falda me tiene LOCA LOCA LOCA!!! jajajajajjajajaj y la parka tmbn!!!!!

    ENCANTADA DE CONOCERTE UN POQUITO MÁS!!!!!!!!

    EN MI BLOG YA TIENES HOY MISMO PUBLICADO ESTE PREMIO!! QUE AHORA MISMO AÑADO QUE TU TAMBIEN ME HAS OTORGADO!!!!!

    UN BESAZO CON CURVAS

    Eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA María!!Lo 1º,agradecerte de nuevo el premio,ya me lo habían dado,pero es q con el gripazo la verdad no he tenido tiempo de puplicarlo.Me ha encantado saber un poco más de tí,y respecto a lo de llevar las cosas en un neceser pequeño,te lo recomiendo si no lo hacías ,pues es muy práctico,lo tienes todo a mano y además muy cómodo para cuando cambias de bolso,pasas el neceser y ya.
    MUCHOS BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  3. Vaya cielo mas negro!!! Aquí hoy ha mejorado con solecito y todo, esperemos que dure!!! No sabes las ganas que tengo de una falda de vuelo en cuero, pero algo mas larguita...

    B*

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!!! muchas gracias por nominarme!! todavía tenog que hacer lo del bolso!! que además me apetece mucho! a ver si tengo un huequecillo y lo hago todo esto y lo otro!!!
    muchas gracias!!!!
    un besazooo

    por cierto la falda negra que llevas es magnifica!! me gusta :D
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    me ha encantado conocerte un poquito mas!.. los tag son geniales para conocernos entre nosotras!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado saber más cositas de tí. Enhorabuena por tu premio. Me gusta mucho tu look, me ha encantado la falda de cuero. Muchos besitos linda

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. YUPIII!!! Otro premio!!!!!

    Me encanta ese look, creo que es el que más de todos los que te he visto!!!! Esa falda te va a dar mucho juego en el armario :)

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡ Enhorabuena por tu premio.
    Un saludo,

    ResponderEliminar