martes, 15 de marzo de 2011

QUE QUE LLEVO YO EN MI BOLSO....

Virginia del blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ (no dejeis de visitarlo) me ha nominado para el blog del bolso, y que os cuente lo que suelo llevar en el mio.

Ultimamente suelo utilizar bolsos muy, muy grandes y q me quepan muchas cosas, porq tengo tres niños pequeños (6,3 y 2 años, este ultimo los acaba de hacer) y muy pocas veces llevamos la silla de paseo, porq se convertia en eso, en silla a la que sacamos de paseo durante la mayor parte del tiempo y al final teniamos peleas con los dos mayores que eran los que se querian sentarse en la silla.

 Tambien son bolsos tipo bandolera para poder llevarlos cruzados y poder tener las dos manos libres en cualquier momento, tambien para poder correr detras de mis tres fierecillas e impedir cualquier peligro que constantemente les acecha, vamos si no es el uno es el otro jajjaja

Os enseño el bolso que este invierno mas he utilizado, al ser negro combina con todo.


Y que es lo que llevo dentro, pues vamos por partes:


Primero las cosas que son mias o que yo utilizo, las gafas de sol nunca me pueden faltar , dos bolsas de tela para no utilizar bolsas de plastico de las q nos dan en las tiendas (soy muy ecologica, en casa todo se recicla y todo lo q se pueda reutilizar se reutiliza) El carnet de conducir, una cartera para las monedas y otra para las multiples tarjetas q tengo:  4 de la S:social, las 4 de familia numerosa, las de credito, las de los C.Comerciales, las de los 4 de los centros civicos... las de los.......,más,  ahora en invierno llevo los guantes polares, las llaves del coche, las de casa, el movil, unos clinex, un boligrafo, una pinza para el pelo y muestras de colonias.


En segundo lugar las cosas de los peques, un pañal para el peque y una bolsa para poder tirar el q le quito, toallitas humedas q me sirven para los 3, una caja reciclada de parches para los herpes labiales donde llevo tiritas para los peques, la crema de los golpes de los peques, muestras de crema hidratante para el peque (me las suministra una amiga farmaceutica para no tener que llevar un bote en el bolso) baselina y un pequeño bote de crema de manos, este para mi para despues de cambiar los pañales jajajaj, un paquetito con gominolas, y unos pañuelos piratas por si sale un dia de sol para ponerselos en la cabeza a los dos mas pequeños cuando estamos en el parque.

Todo esto va siempre en mi bolso, ademas siempre llevo un botellin de agua para los pequeños, este solo lo llevo cuando se que voy a ir con ellos de paseo y algunas galletas o palitos de pan , tambien suelo meter pinturas y pequeños cuadernos para q pinten cuando vamos a algun restaurante a comer o cenar.
Como veis no llevo nada de potingues porq no me suelo maquillar mucho con lo cual tampoco necesito retocarme, menos mal no se si quedaria hueco en el bolso jajajja

Os dejo las fotos de otros dos bolsos q tengo de ese estilo.




Aunq este para hacer las fotos lo utilice con las asas pequeñas pero como veis por la parte de atras tiene el asa grande que es como lo suelo utilizar habitualmente.

ahora tengo que nominar a otras compis para q nos cuenten tambien ellas lo que llevan en sus bolsos y yo nomino a las siguientes:

http://amiaireluna.blogspot.com/
http://primarkymuchomas.blogspot.com/
http://modeillusions.blogspot.com/
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/
http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/
http://horteradebolera.blogspot.com/
http://monicamusicamoda.blogspot.com/

y a todas las demas que nos quieran contar lo que llevan en sus bolsos.


.

17 comentarios:

  1. hola guapaaaaa ya hice lo del bolso, pero lo volvere a hacer porque me encanta es super divertidoooooooooooo!!!!!
    madre mia es imposible q todo eso te quepa en el bolsoooo! no me lo creo jajajajajajaja
    un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues aunq no lo creas realmente es lo que llevaba en el bolso el dia q lo fotografie y algunas cosas mas que quite porq no las llevo habitualmente, son de las que vas metiendo y luego se me olvida sacarlas jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo con una y tu tres!!!! De todos modos, eres mucho mas organizada que yo ;)

    B*

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA!!Gracias por acordarte de mí de nuevo,me ha gustado lo del bolso!!vamos q tú eres de las mias,q no metemos más cosas porque no nos caben q si no?
    muchos besos
    Luna*

    ResponderEliminar
  5. AH!lo q no me ha quedado claro es ¿a cuantos blogs tengo q pasarselo?
    chao
    Luna*

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!! Esas madres de hoy en dia....Creo q todas más o menos llevamos lo mismo, jeje!!! Me ha gustado!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. No se si estoy aun preparada para enseñar que llevo en mi bolso, yo llevo media casa a cuestas y aun asi se me olvida todo. Pero coincidimos en muchas cosas!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. hola luna, por lo que yo se creo que hay que nominar a 8 blogs.

    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!!!!! Me pongo a prepararla y pronto estara lista para que la leas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias !!! a ver si tengo n huequecillo en el agetreo de la semana y lo publico!!
    muchas gracias tb por comentar siempre en el blog
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me encanta!! Menos mal que no me has nominado a mi que si no... me puede dar algo!

    ResponderEliminar
  12. lo dices porq llevas mas cosas que yo, jajajaaj no si no me extraña q algunas terminemos con esos dolores de espaldas, solo me falta llevarme el ladrillo como la Margarita Seisdedos, se llamaba así creo jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. madre madre madre!!!! a ver si alguien se decide a poner de moda los bolsos con rueda - como las mochilas---- jajajajajajajajaj pq biente haría falta... madre mía! cuantas cosas!!!! yo lo tengo preparado, en breve lo subieré.. ufffffff!!!!!!!!

    un besazo guapa!!!!!!!

    eli

    besos con curvas
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas, y me he quedado asombrada con las tarjetas!, pero claro, es normal, tienes que llevar las tuyas y las de tus niños... Muchas gracias por tu comentario guapa, me ha hecho mucha gracia que con un poquito de rojo hago el madreselva, jaja, es verdad
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. no me extraña q hayas lelvado tanto ese bolso negro se ve muy mono y pactico. yo casi mejor ni te cuento lo q llevo en le mio ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la funda de tus gafasss y tus guantessss! son idealesss!! =) Un besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  17. Pero que bolso más mono... y gracias por enseñarnos un poquito más de ti! Por cierto, los guantes, son una monada!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/17-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar