miércoles, 30 de marzo de 2011

BORSALINO NEGRO

Ayer por la mañana lucia el sol, eso si a las cuatro de la tarde cayo un chaparron de los de salvese quien pueda, y así se paso luego toda la tarde ahora parece que llueva ahora parece que no. Al menos por la mañana si podimos disfrutar algo del sol y despues de recoger al peque subi a la terraza a sacar unas fotos con el look con el que fui a trabajar. Luego se me complico la tarde y ya no lo pude subir ayer así que os lo subo hoy.







Aqui esta el pequeñin de la casa que se quiso colar en la foto, y finalmente lo consiguio en unas cuantas jejeje, le encanta ponerse delante de la camara y decir " taata" y acto seguido corre a la camara diciendo " a ve mama, a ve"


Borsalino: Blanco A/W 2010-2011
Pantalones: Blanco A/W 2010/2011
Americana: Bershka sales A/W 2010/2011
Botas estilo de montar: tienda local hace un par de temporadas, les he dado tanto trote que no se si pasaran otra temporada mas en mi armario.

Hoy el cielo lleva todo el día cubierto y algunas gotas han caido, nada que ver con lo de ayer, eso si la temperatura ha subido y esperemos que mañana luzca el sol que a este paso me voy a volver pez con todo el agua que esta cayendo.

.

13 comentarios:

  1. Que bien te sienta el borsalino!!! que gracioso el peque! Yo creo que pensarán: xq mi mami se hace tantas fotos?? el mio ya me lo pregunta: mami hoy hay fotos?? jeje!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!te queda muy bien el borsalino,por cierto,q tal te va en el trabajo?conseguiste ir de mañana?
    BESOS GUAPA
    Luna*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un look muy chulo y bonito blog! Acabo de descubrirlo y te sigo! Si te gusta el "street style" estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ey María, el borsalino te sienta fenomenal y la chaqueta me encanta!!!Dentro de unos años el peque también quedrá su propio blog!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    pues me gusta mucho tu look, el borsalino le da rollo y lo da ese toque guay...me gusta!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encantan los borsalinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jaja, qué gracioso tu peque. Me encanta el borsalino, y el look en general. Yo creo que las botas te aguantarán, parecen nuevas (al menos en la foto). Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Dede 7€ moda de todas las tallas, espero que te guste

    Un saludito !

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. q guapa estas!!!!!! que bien te queda este estilo! el borsalino está hecho para ti! pero esa chaqueta es estupenda!!!! me encanta!!! muuy requeteguapaaa!!!

    besooos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que mono el borslaino, hay sorteo de XTG en mi blog! pásate!
    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Guapetona!!!!!Pásate por el blog que tengo para ti un premio muy especial.....

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta el borsalino,ya tienes otra seguidora.besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal te invito a que visites http://mademoiselletrendy.blogspot.com/ y si gustas puedes seguirme via google, IFB, blogloving, trendtation, chictopia, twitter o donde tu desees y estare encantada de seguirte tambien... Lindas botas bsos guapa!

    ResponderEliminar