martes, 8 de febrero de 2011

2ª REBAJAS (PARTE II)

Antes de que empecemos a picar con la nueva temporada os voy a poner la segunda parte de lo que me compre el famoso martes en el que todas las tiendas eran para mi. Despues de pasarme por Zara, Mango y Berska, y alguna otra donde no quedaba casi nada y menos de mi talla (eso es lo que pasa por salir un poco tarde a las rebajas, ya lo se, pero cuando hay mucha gente me agobio tanto que no veo nada). Finalmente me pase por Lefties. El precio mas caro era de 5,99€ una ganga, así q me cogi unos vestidos camiseros que suelo llevar mucho tanto con leggins, jeggins, pantalones o con pantys dependiendo del frio que haga por aquí.

El primer vestido en un color verde militar, muy sencillito. Esta tan arrugado porq hice las fotos segun llegue y esta recien sacado de la bolsa.



El segundo en moraditos y rosas, me encanta, lo malo es q soy muy alta y para llevarlo solo con pantys es demasiado corto, pero ya tengo en mente un pequeño apaño para alargarlo, ahora solo me hace falta encontrar lo que quiero añadirle, que pense que era mas facíl pero no he dado con un color que le vaya bien.


Chaqueta tostada que con el vestido verde queda genial, al menos a mi me lo parece. ¿Que opinais vosotras?


Chaqueta negra, igual que la tostada, pero aqui son un básico en los armarios, durante todo el invierno, parte de la primavera y muchas tardes- noches en verano.


Otra chaquetita negra, esta mas gordita y con unos dibujos de ochos, esta para los largos días de invierno que aqui tenemos muchos. En esta no me hacen mucha gracia los botones así que los cambiaremos por otros.



Camiseta en color chocolate y falda negra, los dos muy basícos.

¿ Que os parece la segunda parte? Lo mejor fué el precio ya que me lleve todo esto por unos 30€ y aunq en algunas prendas la calidad no es tan buena, a mi no me importa ya que me canso mucho de la ropa y me gusta variar.
 NO PENSEIS MAL.
 Donde si me suelo gastar el dinero son en prendas más intemporales ó básicas, ya q pase el tiempo que pase siempre te las puedes poner,.y ahí si que merece la pena gastarse el dinero.

¿y vosotras como lo soleis hacer, todo de marca .... ó como yo solo lo basico bueno y lo demas low coast?

11 comentarios:

  1. monisimo todo!.. buenas compras!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el vestidito verde militar! Re lindo! Lástima que en Argentina todavía haga calor jajaa.
    Un beso, y te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!!!! Gracias por pasarte cielo! Es q el brazalete como es abierto se me sale pero totalmente, una pena. Ya somos dos con la muñeca mini! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa lo de que me canso de la ropa! Muy monos los vestiditos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Uhmm... Me gusta el verde militar!!! jijiji
    No me he olvidado del premio, ahora hago post! Pero ayer entre unas cosas y otras he sido incapaz de ponerme al dia con los blogs!

    Kss

    ResponderEliminar
  6. BUENAS COMPRAS! la chaqueta negra es todo un básico ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo maja... rebosas dinero... ya me podías comprar algo a mi ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Guapi!!!!!Pásate por el blog q tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  9. tengo q volver a lefties pero yaaaa! me encanta el segundo vestido en tonos lilassss! ;)

    ResponderEliminar