miércoles, 23 de febrero de 2011

REGALITOS, REGALITOS Y REGALAZOS

Ayer fué un día estupendo lleno de estupendas sorpresas. La primera me la tenian preparada mis peques nada más levantarme, con unos enormes  besos y abrazos y un estupendo dibujo que me hizo Yara de toda la familia.


En Yara la moda princesil es lo que predomina, faldas largas y con mucho vuelo, como accesorios coronas doradas y pulseras de todos los colores, y grandes melenas de pelo que llegan hasta la cintura o máaaas. Como en el cole este año estan dando la prehistoria, pues nos suele dibujar tambien dinosaurios acompañando a las princesas, es lo que hay este año jejeej

Mi principe me regalo un netbook para estar conectada a todos los sitios a los q vaya. Estoy encantada, ya q antes me llevaba el portatil y me pesaba un moton, este no pesa nada es una gozadita.


Unos buenos amigos de Zamora, me enviaron una preciosa pulsera de perlas barrocas, que me queda estupendamente, normalmente todas las tengo que cortar porq tengo una muñeca de niña pequeña.


La abuela fue a buscar al cole a Yara y a Mario y me habia comprado dos plantas, así que cuando llegaron a casa cada uno venia con una plantita y otro enorme beso. Como me gustan estos besos ¡¡¡¡¡¡AIIINNSSS!!!


Yo por mi parte me hice tambien un pequeño regalo, fue la primera vez q compro algo a traves de internet, ( mi marido lo hace habitualmente, pero yo no me habia animado) Hice un pedido a Maquillalia y la experiencia genial, domingo por la noche hago el pedido, el lunes por la mañana hice la transferencia y el martes por la via normal ya lo tenia en casa.


Ya veis unas brochas con su mantita para poder llevarla a cualquier parte del mundo y resto del universo. La verdad q no tenia nada mas que cuatro y cada una de una madre.

Y un tampon para estampar motivos en las uñas, ya q en verano me gusta sobre todo llevar las uñas de los pies pintadas y las del dedo gordo siempre me gusta ponerles un detallito, y así creo que es más fácil.
Los de maquillalia adjuntaron un detallito por su parte, este gloss, un color cereza.



Y las dos sorpresas que no esperaba son que me llamaron del Inem despues de 1 año o más que no me haabian ofrecidonada para hacer una entrevista para un puesto de trabajo en un organismo oficial. Que por cierto la tengo mañana JUEVES A LAS 12 DEL MEDIODIA, así que desearme mucha suerte.

Y la otra, que hasta esta mañana no la hemos podido confirmar, ya que la direccion no era la correcta y le dejaron un aviso de que teniamos una carta a un vecinos, es que  por fin han llegado unos papeles  muy importantes que estabamos esperando de Zorin, mi hijo pequeño.

Y tambien queria agradeceroslo a tod@s los que ayer os pasasteis por aqui para felicitarme, me hizo mucha ilusion.
MUCHISIMAS GRACIAS.

.

12 comentarios:

  1. Acerté!, era un trabajo!, ojalá tengas suerte y te cojan, seguro que sí. Qué bonitos tus regalos, qué bien se han portado todos, especialmente tu principe. Aunque tus amigos también con esa pulsera de Tous. Qué lindos los dibujos, me ha hecho gracia en el primero que pone "se me han olvidado los globos", jaja, qué linda tu niña
    Y tu autoregalo es precioso, me encanta la mantita, lo mismo me animo un día y me pido una, que también tengo pinceles sueltos por ahí pero estos tienen mejor pinta
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! Vaya regalazos eeee! Sobretodo el primero, es una monada, vaya arteee! :) Que tengas suerte mañana con la entrevista! :) Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos todos los regalos!!!!Suerte en la entrevista,seguro q el trabajo es tuyo,lo presiento.
    UN BESAZO

    Luna*

    ResponderEliminar
  4. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. super suerte en la entrevista!!!.. me han encantado los regalos!:. muchas felicidades guapa!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es genial !!!!!!!! Qué bonito todo !!! Enhorabuena por el regalito de la entrevista !!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos maja... TE QUEJARAS! xD
    A ver que tal te va mañana en la entrevista! a ver si te dan el trabajo y me puedes comprar a mi una de esas cosas de pintar uñas... xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades retrasadas cuñadillaaaaaa!!!!
    Vaya cencerro de cuñada te has echado, glups.
    Me encanta el dibu de Yara con los dinosaurios, que lindoooo (y no tienen corona ni nada XD).
    Mucha muchaaaa suerte hoy con la entrevista.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!! No conocía tu blog, te sigo ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. cuantos regalossss jooooo el netbook me encantaaaaaaaaa ;)

    la pulsera de tous yo tb la tengoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de ragalos eso es que eres muy buena!! Que tal te ha ido la entrevista????
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA María!!¿cómo te fue en la entrevista?
    UN BESAZO

    Luna*

    ResponderEliminar