martes, 27 de enero de 2015

CRONUTS

Últimamente se han puesto muy de moda los cronuts, y buscando la receta vi que se podían hacer fácilmente con la pasta preparada que venden en el Lidl para hacer croissants.




A mi me ha costado bastante encontrarla ya que no es una masa que en el lidl mas cercano tengan de continuo y porque cuando la traen se acaba enseguida. 

Así que el fin de semana pasado cuando vi una caja en la que quedaban 4 unidades me las lleve todas.

Son muy faciles de hacer....vamos que yo segui las indicaciones del blog de Mabel "Pasteles de colores" aqui y quedaron así de bien.



A mi en total me salieron 8 cronuts con sus respectivos 8 agujeritos, ya que en mi casa se come todo.
Con la masa que queda de hacer los cuatro primeros cronuts, volví a hacer una bola. Luego con un poco de harina lo estire y saque los cuatro restantes.

Tampoco deje reposar la masa durante media hora antes de freir como nos describe Mabel en su receta. Yo lo hice todo seguido, es decir una vez termine de hacer los cronuts me puse a freirlos.

Una vez fritos los puse en papel secante para quitar el exceso de aceite y los pase por azúcar y canela en polvo.

El resultado es espectacular, estaban riquisisisimossssssss y si no me doy prisa no me dejan ni uno.




Veis lo que os digo.... lo rápidos que son algunos, si hago otra foto no me dejan ni el de la muestra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario