jueves, 3 de abril de 2014

DIY: CAJAS DE FRESAS DECORADAS



Ultimamente estoy viendo en muchos blogs decoración con palets y cajas de fruta,
Me encantan,  hay cosas moniiiiiiiiiisimas.
Y yo también quería tener la mía, así que ni corta ni perezosa, me fui al mercado a por mí caja de fresas, ahora que estamos en temporada




Después de realizar postres varios, de los cuales ya hablaremos otro dia.



Ya tuve en mis manos mi preciada caja de fresas así que me puse manos a la obra.




Pintamos la caja de fresas con pintura acrílica al agua del color que hayais elegido (yo en este caso tenia por casa un bote de color mantequilla de otro DIY)

Tendremos que darle un par de manos, por lo menos, y recordar dejar el tiempo que marque el fabricante entre mano y mano.



Como decoración yo he realizado un dibujo y luego lo he pintado con pinturas acrílicas al agua y luego lo he barnizado para que el dibujo no se fuese al limpiarla



 Una vez todo seco he forrado el interior,  reciclando un cartón que guarde de un regalo que hicieron a mi hija.



 Y TADAAAAAAAAAAAAAA……..











¿Cuál os gusta más?

Gracias por vuestras visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario