martes, 27 de marzo de 2012

PINTXOS, PINTXOS Y ALGUNA TAPA......

Como ya os comente en el post anterior el fin de Semana tuvimos la " II Pintxorrada Internacional Quintanera".  Una forma de quedar todos los amigos y pasar una jornada de sábado en buena compañía, ya que los pintxos los hicimos entre todos los que nos reunimos allí..

Aunque este año además de Pintxos hubo Tapas, ya que según nuestra amiga Carmen "el pitxo no es pintxo si no lleva palillo". Carmen para la próxima prometemos poner bien el nombre.

Realizamos un total de 22 pintxos y tapas, con lo cual la reunión se alargo hasta altas horas de la noche. Al final todos votamos el pintxo que mas nos ha gustado, este año gano el pintxo llamado "Tigretón" realizado con mejillones y morcilla de Burgos, y el mio quedo en tercer lugar "los Bucaneros del mar".


"los Bucaneros del mar" el pintxo que yo realice...



Y por supuesto si hay pintxos no nos puede faltar un buen vino de la Ribera del duero, muchos de los que estamos allí hemos recogido las uvas que forman parte de ese rico caldo.


 Y si no nos damos prisa ni los probamos............


Y por supuesto no podían faltar los pintxos dulces, otro año queremos mas que estos nos han sabido a poco.



El sol lució todo el día y las temperaturas permitieron que nos quitásemos las prendas de abrigo y como veis la mayoría eligió prendas cómodas para lo mismo comer unos pintxos, tirarse en el césped a descansar o a media tarde dar una vuelta por el campo.



XOXO

6 comentarios:

  1. ufffffffffffffff

    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    es la cosa que más me regusta del mundo,los pinchos,con su cervecita y aderezadas de buenas risas con amigo.es lo mejorrrrr del mundoooo

    Quierooooooooooooooooo.Luna

    http://calzadoslobo.com/

    ResponderEliminar
  2. ay por dios y yo a dieta, como pones estas cosas?
    que pintaza todo.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Pero que pinta niña, con la hora que es me lo como todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pero menudo festón.....debías ser un montón para comeros todos eso...aunque ....los pinxos van como las pipas.......seguro lo pasaáteis genisl....los bucaneros, los más bonitos y seguro que los más buenos también!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. dioooooooooooooooooooooooossss yo quiero!!! qué rico!!!! :-D ñam ñam... pero lo mejor siempre la compañiaaa clarooo jajajja lacomida no cuenta verdad? jaaaj

    un besote guapa!! :-D


    Eli

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo!!! Enhorabuena por ese tercer puesto!

    Besos

    ResponderEliminar