miércoles, 25 de mayo de 2011

DE NUEVO POR LA BLOGGOSFERA

Pues como bien dice el titulo de nuevo andamos por la bloggosfera, ya estoy mucho mejor al menos los dias ya los paso bastante bien y sin apenas tomar analgesicos para el dolor, lo peor llega en cuanto voy a la cama, parece que todo el dolor se ha estado esperando hasta que llega ese momento.
Os queria agradecer los comentarios que habeis realizado y daros las gracias por preocuparos un poquito de mí,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias, gracias y mil veces gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unas semanas os pedi opinion sobre un vestido, para ver si me lo quedaba o no, finalmente gracias a vuestras opiniones y a que el vestido tampoco es que fuese muy caro me lo termine quedando. El vestido en cuestion era el siguiente.


Resulta que me vino muy bien para una celebracion mañanera que tuve hace un par de semanas. En principio habia pensado ponermelo de esta manera.






Pero como finalmente salio un dia con mucho sol pero con un viento del norte que no dejo de soplar en todo el dia (eso sí, al menos no llovió) con lo cual tuve que acompañarle con una blazer corta de manga francesa, y cambie las sandalias por unos zapatos tipo peep toe.



 Queria comentaros que ultimamente he tenido problemas con vuestros blogs y no me deja subir los comentarios que os he realizado.
¿A vosotras os ha pasado lo mismo?

 ¿ O solo me ha pasado a mi que se ha puesto de acuerdo con mis costillas y no quiere trabajar por que anda un poco dolorido? jajajajajajaja

.

viernes, 20 de mayo de 2011

TENGO UNA FISURA EN LAS COSTILLAS

Hola a tod@s,  pues si habeis leido bien, el otro dia me cai y me di en el costado con una barandilla de piedra y resulta que tengo una fisura en las costillas (incluso me dijo que podia ser una rotura pero que no lo veian muy claro) y unos dolores tremendos que no me dejan ni moverme,  como las costillas no se pueden escayolar pues solo me han dado pastillas para el dolor (ha veces no me hacen nada). vida tranquila (que se lo cuenten a mis tres fierecillas) y mucho calor en la zona. Le tengo que agradecer a mi amatxu que se esta pasando por mi casa todos los días para echarme una mano.

!!!!!!!!!!!!!GRACIAS MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SE QUE HARIAMOS LOS HIJOS SIN VOSOTRAS

Así que durante unos dias no subire ningun post nuevo, hasta que el dolor se haga un poco mas soportable y llevadero.
En la medida de lo posible seguire viendo vuestros blogs, pero tambien debeis perdonarme si no hago comentarios ya que a veces me cuesta hasta el escribir.

Espero que esto se pase lo antes posible para estar pronto con tod@s vosotr@s.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

DIY: COMO TRANSFORMAR UN PANTALON VAQUERO EN UNA FALDA

Hoy lunes vamos a empezar la semana trabajando un poco.  Vamos a transformar viejos vaqueros en minis para este verano, aí ahoramos un poquito que no nos viene mal y ayudamos al planeta reciclando un poco que a el tampoco le viene nada mal.

En mi caso tenia un pantalon vaquero de color naranja desde hace unos años que ya no me podia poner ya que despues de los embarazos, aunque si recupere la figura y los kilos, mi cintura y caderas no volvierona a ser las de antes. Ya los tenia descatalogados para dar a caritas, pero al ver que este año se llevaba el color, decidí darles una segunda oportunidad.

Estos son los pantalones en cuestión, se me olvido sacarles una foto antes de desarmarlos, aun así creo que os podeis hacer una idea de como eran.


Un tijeretazo por aqui.......


Un hilvanado por alla...............


Un pespunte pequeñito............


 Ahora toca el dobladillo............ aquí me echo una mano mi mamacita ya que por detras no veia como quedaba y me ayudo ella a hacerlo.

Y TADAH....       :) La falda lista para estrenar.


Y así es como queda puesta.....




 Pues yo ya tengo mi falda color block para este verano, y vosotr@s os animais a tener una?

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y a tod@s l@s que os pasais por mi pagina aunque no os animeis a dejar un comentario, os lo agradezco de todo corazón.

Besitos a todas y hasta pronto.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

SAHARIANA NEGRA

Esta sahariana la tengo ya hace un par de años y no veais el uso que la he dado, me viene genial en esto días en los que a primera hora de la mañana todavia refresca un poco.




 Mami quita de en medio que este plano es mioooooooooooooooooo.


Hoy he elegido el blanco para darle un toque al total black.


Mira mami unas hojas, uuuuummmmmmmm !!!!!!!!!!!!! Con esto puedo hacer un monton de comidas.


Pero solo con las del suelo me parecen pocas.....a ver  a ver , ahora que no mira mami voy a ver si le quito unas cuantas de esta jardinera de aqui que se la ve muy llenita y seguro que alguna le sobra.


Pues ya he terminado y ahora me lo como tooooooooooooodo.



Y ahora donde se habra ido el peque jajajajjajaj, menudo desayuno se ha pegado el tio jajajjaja


Y vosotros tambien estais aprovechando estos dias de solito antes de que vuelvan las lluvias?

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Hola a todas, por fin puedo entrar de nuevooo. Ya se que llevo casi una semana sin pasarme, pero esta semana ha sido un poco mas complicada y se me ha hecho casi imposible lo de actualizar y el poco ratito que me ha quedado libre lo he utilizado para visitar los demas blogs.

Despues de disfrutar de una semana con buen tiempo, el viernes cambiaron las tornas y por aqui se levanto con mucho viento, y el viento trajo la lluvia que duro toda la tarde del viernes  y todo el día del sabado. Así que antes de que se pusiese a llover aprobeche y saque unas fotos al look que lleve el viernes, como veis muy normalito y con mi color estrella: el negro, al que añadi una cazadora color cereza (ultima adquisicion en Primark) para darle un toque de color.


Lo del pelo fue caso y  aparte no habia forma de que se estuviese en su sitio, con el viento que hacia lo tenia por toda la cara.


Así que finalmente desisti y así es como han salido las fotos o retirandome el pelo o con el por toda la cara.




Os dejo con un detalle de los complementos que añadi, un paluelo en cuadros negro y color cereza y mis oxford que ultimamente no me los quito ni para ................ vamos para nada, son supercomodos.



En el post anterior varias de vosotras me preguntasteis como eran los clips que utilizaba para poder enganchar las flores a las manoletinas, pues aqui os dejo unas fotos de ellos, se compran en las mercerias o en tiendas donde vendan botones, lazos y todo este tipo de material, el precio ronda entre los 0.25€ y 0.50€ la unidad.


Asi son abiertos , como veis en la parte de arriba tiene una especie de dientecitos que van en la parte de abajo de las manoletinas y de esta forma se queda enganchada y no se mueve. Y los agujeritos es por donde se cose a la parte de abajo de la flor.


Así quedan cerrados


Espero que os haya servido de ayuda y que os animeis ha customizar tambien vuestros zapatos para darles otro toque.

Proximamente os sorprendere con una transformación en color block, a ver si os gusta.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

DIY: CUSTOMIZANDO UNAS BAILARINAS

Las cuatro de la mañana y las pesadillas de mi hija no le dejan dormir ni a ella y por supuesto a mi que tengo que estar aqui esperando a que vuelva a conciliar el sueño si no quiero que despierte a los demas, incluidos los vecinos.
Esta entrada va de como dar un aspecto nuevo a unas bailarinas, manoletinas.......e incluso cualquier otro tipo de zapato al que le querais dar otra oportunidas. En mi caso he utilizado unas manoletinas negras.

-Necesitais tela de tul o del estilo que tenga un poco de cuerpo, pero que no sea tieso.

-cortar  12 flores con esta forma, primero sacar un patron doblando una hoja de papel cuadrada en 4 partes y realizar un corte dibujando uno de los petalos.


-doblar cada una de las flores primero por la mitad y luego en otra dos partesy coseis las flores alrededor de un circulo de fieltro.


-Finalmente os quedara una flor.


-En la parte da abajo donde se encuentra el fieltro, cosemos un clip de quita y pon para poder ponerlas y quitarlas en las bailarinas cuando nosotras queramos, en caso de que queramos dejarlas fijas las podemos pegar con silicona caliente. yo he optado por el clip, así las puedo llevar de ambas maneras.


Y así es como quedan las bailarinas.


Y así lucen de bonitos mis pies con sus nuevas bailarinas.


¿Os animais a customizar unas bailarina?

.

domingo, 1 de mayo de 2011

LOS MEJORES REGALOS DEL MUNDO PARA SU MAMA

Hoy 1 de Mayo dia de la madre.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS, A LAS FUTURAS MAMIS Y A LAS QUE EN UN FUTURO UN POCO MAS LEJANO TERMINARAN SIENDO MADRES TAMBIEN.
Y NO SE NOS PODIAN OLVIDAR LAS ABUELAS Y BISABUELAS POR HABERLO HECHO TAMBIEN Y POR QUE SON MADRES DE MADRES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mis peques tambien me han felicitado y me han regalado sus mejores besos, abrazos y sus maravillosas sonrisas, a mi solo con eso ya me han hecho la mami mas feliz del mundo. Pero ellos ademas tenian preparados sus regalos realizados con todo su amor durante toda esta semana.
Zorin el peque ha realizado una postal donde ha dejado impresa la huella de su mano, no veais lo que nos hemos reido con el, ya que segun lo he abierto me ha empezado a explicar como se hacia lo de su mano, para el todo un misterio.


 Mario es el mediano y lleva todo el fin de semana preguntando me a todas horas que si ya era el día de la madre. El motivo es que se ha apredido la poesia que me ha escrito en la parte de atras de la postal que el ha pintado y temia que se le olvidase. Pero se ha acordado de toda y la ha recitado muy bien includido el final

!!!!!!!!!!!LO muuuuuuuuuuuucho que te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 Y Yara la mayor y mas tranquila, ya que segun ella lleva muchos años (tiene 6 años)  haciendo esto y ya no se pone nerviosa, ademas como ya sabe leer no tiene miedo a que se le olvida nada.





Pues estos son los regalos que me han hecho mis peques, y para mi los mas bonitos del mundo.

Tambien queria dar las gracias a mi maridin por quedarse con los peques, ya que ayer quede a cenar con mis amigas y a tomar una copilla, ya que hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no quedabamos,  y aprobechando que hoy era nuestro dia.............pues fuimos a celebrarlo.


En la foto falta mi amiga Pili que fue la encargada de hacer la foto. Pili en la proxima no te escapas.

Besitos a todas y que paseis un buen dia de la Madre.

.