miércoles, 11 de mayo de 2011

SAHARIANA NEGRA

Esta sahariana la tengo ya hace un par de años y no veais el uso que la he dado, me viene genial en esto días en los que a primera hora de la mañana todavia refresca un poco.




 Mami quita de en medio que este plano es mioooooooooooooooooo.


Hoy he elegido el blanco para darle un toque al total black.


Mira mami unas hojas, uuuuummmmmmmm !!!!!!!!!!!!! Con esto puedo hacer un monton de comidas.


Pero solo con las del suelo me parecen pocas.....a ver  a ver , ahora que no mira mami voy a ver si le quito unas cuantas de esta jardinera de aqui que se la ve muy llenita y seguro que alguna le sobra.


Pues ya he terminado y ahora me lo como tooooooooooooodo.



Y ahora donde se habra ido el peque jajajajjajaj, menudo desayuno se ha pegado el tio jajajjaja


Y vosotros tambien estais aprovechando estos dias de solito antes de que vuelvan las lluvias?

.

14 comentarios:

  1. Hola!
    es super bonita la chaqueta, el look entero me gusta mucho y a ver si poco a poco nos vamos quitando las medias, aunqeu yo me resisto aún..
    besos!

    esther

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me gusta el look!, y la pulsera es preciosa
    Qué gracioso tu peque investigando con la plantita, jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. pero cuantos días llevo sin pasar por aquí!!??? que desastre! i'm sorry!!!!!

    que chulo el look, me encanta! super ponible, y las bermudas? no me pueden gustar más!!! que guapaa!!! te sienta genial el b&n, por cierto, que hiciste conaquel vestido de circulos que compraste???

    muaaaks

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que monisimo el look! la sahariana es ideal!! me encanta!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajaja!!!!!!!! me lo como a tu peque María!!!!!!! que gracioso!!! Y tu, supermami! estás muy guapa, cada día más estilosa! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! muy chulo el look!q ganas de ir ya sin medias,pero como el tiempo está loco,ahora un calor de verano y a la media hora"chaparrón",pues no sabes ni q ponerte
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno tu peque!!!! Son terribles, les quieres hacer una fotos y no hay manera, pero te pones tu, y ya no paran de pulular alrededor :)

    Ya sabes que me encanta el blanco y negro.

    B*

    ResponderEliminar
  8. pues despues de estos dias con problemas, parece que ademas de desaparecer los nuevos post y no poder comentar en otros blogs, tambien nos han desaparecido los comentarios que otras compis han dejado en los propios.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad se han borrado comentarios con esto de lo de blogger, porque yo te comenté esta entrada y estoy viendo ahora que ya no está el comentario. Bueno imagino que lo leíste.
    Lo de que era viernes 13 no me había dado cuenta hasta que me lo dijiste tú en el comentario... pues sí, esta vez se cumplió pero bien!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, es verdad, habrán ido a parar allí, anda que no se me pierden a mí parejas de calcetines!, pues sí, estarán todos en el mismo sitio, con los duendes de la tele y esas cosas extrañas que hay :)

    ResponderEliminar
  11. Qué tierno! Estás guapísima!
    Besazos

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  12. y para cuando una entrada de moda infantil? para cuando una foto de mi sobri con esas zapatillas de perrito tan monas que le compre? eh? eh? eh?

    ResponderEliminar
  13. Muy estilosa! JAJAJA! Qué rico tu niño.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. hola! en respuesta a tu comentario, creo q para votar en el concurso de phax te tienes que hacer fan de la página de facebook, con eso y con dar a "me gusta" está todo hecho ;) GRACIAS!

    ResponderEliminar