jueves, 31 de marzo de 2011

QUE MONA VA ESA CHICA SIEMPRE

Beatriz del blog http://monpetitmoment.blogspot.com/ me ha concedido el premio ¡ Que mona va esa chica siempre! Un premio realizado especialmente para ella, porque realmente va muy mona siempre y sino no se a que estais esperando para pasaros por su blog y comprobarlo.



Una de las condiciones del premio es contaros a todos vosotr@s que prenda no os pondriais nunca, y estoy casi segura que enseguida os viene a la cabeza algo que por mucho que se lleve no os lo pondriais ni aunque os pagasen millones ...........Bueno en ese caso yo si me la pondria jajajajajaja y estoy segura que vosotr@s tambien, que ha veces hemos salido con cosas peores  ó hemos hecho mas el ridiculo.

Pues a mi si hay algo que realmente me sienta mal es el color camel, vamos que me sienta como a un "Santo dos pistolas", y mira que me gusta cuando lo veo en otras personas pero es probarme algo yo y hace que mi tez parezca la de la novia de Dracula, así que por mucho que se lleve yo no me lo pondre nunca, a no ser que alguien me pague lo suficiente entonces voy con lo que me digan.



y yo le concedo el premio a los siguientes blogs:

http://chicalicia.blogspot.com/
http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
http://soncosasdemujeres.blogspot.com/
http://amiaireluna.blogspot.com/

miércoles, 30 de marzo de 2011

BORSALINO NEGRO

Ayer por la mañana lucia el sol, eso si a las cuatro de la tarde cayo un chaparron de los de salvese quien pueda, y así se paso luego toda la tarde ahora parece que llueva ahora parece que no. Al menos por la mañana si podimos disfrutar algo del sol y despues de recoger al peque subi a la terraza a sacar unas fotos con el look con el que fui a trabajar. Luego se me complico la tarde y ya no lo pude subir ayer así que os lo subo hoy.







Aqui esta el pequeñin de la casa que se quiso colar en la foto, y finalmente lo consiguio en unas cuantas jejeje, le encanta ponerse delante de la camara y decir " taata" y acto seguido corre a la camara diciendo " a ve mama, a ve"


Borsalino: Blanco A/W 2010-2011
Pantalones: Blanco A/W 2010/2011
Americana: Bershka sales A/W 2010/2011
Botas estilo de montar: tienda local hace un par de temporadas, les he dado tanto trote que no se si pasaran otra temporada mas en mi armario.

Hoy el cielo lleva todo el día cubierto y algunas gotas han caido, nada que ver con lo de ayer, eso si la temperatura ha subido y esperemos que mañana luzca el sol que a este paso me voy a volver pez con todo el agua que esta cayendo.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

CENA EN PEÑAFIEL: NEGRO+ ROJO

Empezamos la semana y por aqui sigue la lluvia. El fin de semana mas de lo mismo, lluvia y mas lluvia.




Aunque eso no impidio que nos fuesemos de cenita con los amigos del pueblo, y el lugar elegido fue El lagar de San Vicente en Peñafiel. Si no habeis estado y os gusta comer corderito os lo recomiento, y si no os gusta el cordero, como a mi, también tienen una buena seleccion de pescadito. Y buen vinito de la Ribera del Duero.




Ademas de comer y beber bien en Peñafiel tambien podeis disfrutar del pueblo,
realizar una visita a su Castillo o a una de las muchas bodegas que hay por la zona y degustar los deliciosos caldos de Ribera del Duero.

Para la cena finalmente decidi ir de negro y rojo, aprovechando que los pantalones rojos se llevan de nuevo, busque en el armario unos que tenia de hace 2 temporadas, y el resultado fue el siguiente, a ver que os parece.





pantalones rojos: Zara old
camisa: C.C. Alcampo
botas: C.C. Carrefour
Cinturon: Primark A/W 2010-2011

 Mi maridin me dijo que parecia un corsario, vosotr@as que opinais?

.

jueves, 24 de marzo de 2011

TENDENCIA BIKER CHIC

Una de las tendencias que se presenta este año es la tendencia Biker chic, es decir, ir con prendas estilo motero, pero un poco mas light y  para la gente de la calle que no somos moteras pero nos gusta esa tendencia.

  Así que, ni corta ni perezosa, he recuperado mi chupa de cuero y cremalleras de los años 90, con la que mas de una vez hice un viajecito en moto. Esta cazadora la  tengo especial cariño ya que me la traje desde Amsterdam en uno de los viajes que hice de mi época de universitaria, (uffff que tiempos aquellos....).

Aquí os dejo como aplico esta tendencia a mi manera o como yo soy.




 Y este pin de moto estilo Harley Davison, al que también tengo un especial cariño, forma parte de la cazadora casi desde sus principios. Me di cuenta que me falta un pin de "The Doors" un grupo de música que siempre me ha gustado y del cual poseo toda su discografía, uno de ellos de los primeros que salieron aquí en España gracias a uno de mis jefes de aquellos tiempos que después de darle la tabarra durante bastante tiempo finalmente me lo regalo.

Cazadora: Comprada en Amsterdam
Camiseta básica: Primark
Leggins y botas. Carrefour A/W 10-11

Que os parece la tendencia biker chic? Os atrevéis con ella?


.



.

martes, 22 de marzo de 2011

DIY. RECICLANDO UNA CAMISETA. BROCHES ( III PARTE)

 Como ya visteis en este post http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/2011/03/dyi-reciclando-ii-nuevos-broches.html, os enseñe a hacer un broche con una camiseta vieja, pues no tiréis la camiseta que aquí os enseño otro tipo de broche. Y en próximos post os enseñare a realizar una pulserita para este verano también con otro trozo de esta camiseta así que seguid guardándola.

Materiales:

una camiseta vieja
un vaso grande
un vaso pequeño
un vaso mas pequeño o una tacita de café
un botón o bolitas de colores
hilo y aguja y tijeras

Realización:

1.- Cortar 4 círculos grandes de 6cm (un vaso de agua), 3 medianos de 4cm  (un vaso pequeño)y 3 pequeños de 3cm (una taza de café), como se ve en la foto de abajo




2.- colocar todos los círculos juntando todos los grandes primero, luego los medianos y al final los pequeño, en el centro colocamos un botón o bolitas de colores y cosemos todo junto.



3.- Una vez que tenemos todo cosido para que no se nos mueva, cojemos la tijera y cortamos los círculos desde el exterior hasta el centro, como os muestro en la fotografía, y recortando por tamaños de círculos. 



4.- una vez que los tenéis todos cortados tenéis que ir estirando cada uno de los pétalos de la flor que nos ha salido, para estirar el tejido de la camiseta y darle volumen, empezar por los de arriba y terminar con los de abajo.



5.-En la parte de abajo podéis coser un imperdible para ponerla en un jersey, chaqueta, abrigo ó una tira para poder meterla por una diadema, una cadena, una horquilla.....etc. y ya esta terminado. Yo en este caso lo he colocado en una diadema y el resultado de la mía es el siguiente.


Os animáis a realizar una vosotras?

.

domingo, 20 de marzo de 2011

FELICIDADES PAPI Y MAS GRULLAS PARA MAKIKO

Ayer fue el dia del papi y los peques estaban superemocionados por darles sus regalos. Los han estado preparando estas ultimas semanas para darselos a su papito. Y  por supuesto para el papi son los mejores regalos que le podian hacer, sobre todo ver la cara de felicidad con la que se dirigian a la cama para entregar cada uno su regalo.

Aqui tenemos los de Yara una preciosa poesia que ha leido a su papi todo emocionada y una postal.



 El regalo de Mario



Y el de Zorin, un iman de un "tote" como el lo llama,  lo ha pintado con sus deditos.


 Y aqui estan las cinco grullas que hemos hecho para Makiko, en esta paguina http://las1000grullas.wordpress.com/2011/03/12/las1000grullas/  os cuenta lo que significan las grullas para los japoneses y quiere conseguir 1000 fotos de personas que han hecho una grulla para enviarlas a Japon. Asi que aqui estan las nuestras una por cada miembro de la familia


Aqui van las nuestras Makiko, espero que vuestro deseo se cumpla lo antes posible.

.
.

jueves, 17 de marzo de 2011

OTRO DIA DE LLUVIA: FALDA + PARKA KAKI

De nuevo hoy a amanecido un dia gris que amenazaba lluvia. Así que lo primero que he pensado esta mañana es que hoy me iba a poner la parka de color Kaki que me he comprado en estas ultimas rebajas. Lo primero que pense es en Judit en su blog http://modeillusions.blogspot.com/, ya que hace pocos dias hizo una entrada de con diferentes looks para lucir las parkas de color kakis, pasaros por allí  tiene un monton de entradas que estoy segura os van a gustar un monton y donde podreis sacar muchas ideas para combinar un monton de prendas.
De entre las combinaciones que nos propone yo he elegido la de falda+ parka y este a sido el resultado ya me direis que os parece.


Parka: rebaja alcampo
jersey cuello alto: H&M old
Falda de cuero con vuelo: Stradivarius rebajas invierno

Por otra parte quiero agradecer a Beatriz del blog http://monpetitmoment.blogspot.com/, que me ha concedido el siguiente premio que viene con la condicion de contestar a una serie de preguntas para que me conozcais un poco más. Gracias de nuevo Beatriz, y si alguna de vosotras no conoceis su blog os animo a que os deis una vuelta por él.

Vamos allá.

1.- ¿Cual es tu reto? Ser una buena persona, buena madre y llegar a ser una de las mejores profesionales dentro de mi campo laboral.
2. ¿Que dirias a tu jefe si te tocase la loteria? No le diria nada, ya que si me gusta el trabajo seguiria trabajando y si no me gusta bajaria mi ritmo laboral al minimo establecido para que fuese mi jefe el que decidiese despedirme y me tuviese que indeznizar con lo que es mio. 
3.- ¿que harias si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Pues depende de que tipo de mentira sea y de la persona que me la diga, si es alguien importante me molestaria mucho y le pediria explicaciones de su actuacion, si lo que me ha contado es una mentirijilla le diria que le he pillado y seguramente me reiria con el-ella de la situación. Si la mentira viene de alguien q ni me va ni me viene pues si es una mentira grande no le volveria a hablar y si es una mentirijilla se lo deiria tambien y me imagino que perderia la confianza en ella
4.- ¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, que salvarias? Yo salvaria tres cosas, a mis tres hijos, de echo no saldria de mi casa hasta q los tres estuviesen fuera y a salvo.
5.- Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿que haces? Depende del día y de lo que tuviese que hacer en el sitio. Si es algo importante ó que me apetece mucho hacer me meteria entre la gente e intentaria buscar un hueco donde acomodarme, si lo que busco en ese momento es un lugar tranquilo no entraria, me daria la vuelta y me iria en busca de un lugar mejor.
6.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? En estos momentos lo veo medio lleno.
7.-  Te encuentras una lampara mágica ¿que tres deseos pides? Lo primerito de todos Mucha SALUDD para mi y todos los mios, los segundo un trabajo muy bien remunerado y solo de mañana para poder disfrutar  el resto de tiempo con la familia y los amigos y me sobra uno que ya lo utilizaria si llegara el caso
8.- ¿Cual es tu mayor miedo? Temo a la muerte
9.- ¿Que te hace feliz? Ver crecer sanos y felices a mis hijos
10.- Consigues sacar un minuto para ti cada día? Lo intento aunque a veces me resulta muy dificil y mas ahora que he empezado a trabajar de nuevo
11.- si pudieras reencarnarte en animal ¿Cual serias? En un caballo
12.- ¿Cual es tu recuerdo mas feliz? Hay muchos, pero sobre todo los que tienen que ver con mis hijos son los mas felices
13.- ¿En que ciudad vivirias y porque? San Sebastian es mi ciudad preferida, me encanta.
14.- ¿En que crees? Pues intento creer sobre todo en mi y en que puedo llegar a hacer todo lo que me proponga, en el buen sentido.
15.- ¿Que sientes cuando creas? Cuando creo no pienso nada mas que en lo que estoy haciendo.
16.- ¿Te gustaria conocer tu futuro? Algunas cositas si me gustaria saber
17.- ¿que otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este? Un poco de todo y mucho de nada, pero ya estaba cogido
18.- ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a traves del mundo bloguer que frecuentas? SIIIIIIIIIII y conocer personas estupendas que de otra forma nunca hubiera conocido
19.- ¿Que libro quedara grabado para siempre en tu memoria? Me encanta leer, pero el que creo que nunca olvidare ya que fue uno de los primeros que hizo que este mundo de la lectura me guste tanto es "100 años de soledad" de Gabriel García Marquez.

Y ahora me toca nominar:

.

martes, 15 de marzo de 2011

QUE QUE LLEVO YO EN MI BOLSO....

Virginia del blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ (no dejeis de visitarlo) me ha nominado para el blog del bolso, y que os cuente lo que suelo llevar en el mio.

Ultimamente suelo utilizar bolsos muy, muy grandes y q me quepan muchas cosas, porq tengo tres niños pequeños (6,3 y 2 años, este ultimo los acaba de hacer) y muy pocas veces llevamos la silla de paseo, porq se convertia en eso, en silla a la que sacamos de paseo durante la mayor parte del tiempo y al final teniamos peleas con los dos mayores que eran los que se querian sentarse en la silla.

 Tambien son bolsos tipo bandolera para poder llevarlos cruzados y poder tener las dos manos libres en cualquier momento, tambien para poder correr detras de mis tres fierecillas e impedir cualquier peligro que constantemente les acecha, vamos si no es el uno es el otro jajjaja

Os enseño el bolso que este invierno mas he utilizado, al ser negro combina con todo.


Y que es lo que llevo dentro, pues vamos por partes:


Primero las cosas que son mias o que yo utilizo, las gafas de sol nunca me pueden faltar , dos bolsas de tela para no utilizar bolsas de plastico de las q nos dan en las tiendas (soy muy ecologica, en casa todo se recicla y todo lo q se pueda reutilizar se reutiliza) El carnet de conducir, una cartera para las monedas y otra para las multiples tarjetas q tengo:  4 de la S:social, las 4 de familia numerosa, las de credito, las de los C.Comerciales, las de los 4 de los centros civicos... las de los.......,más,  ahora en invierno llevo los guantes polares, las llaves del coche, las de casa, el movil, unos clinex, un boligrafo, una pinza para el pelo y muestras de colonias.


En segundo lugar las cosas de los peques, un pañal para el peque y una bolsa para poder tirar el q le quito, toallitas humedas q me sirven para los 3, una caja reciclada de parches para los herpes labiales donde llevo tiritas para los peques, la crema de los golpes de los peques, muestras de crema hidratante para el peque (me las suministra una amiga farmaceutica para no tener que llevar un bote en el bolso) baselina y un pequeño bote de crema de manos, este para mi para despues de cambiar los pañales jajajaj, un paquetito con gominolas, y unos pañuelos piratas por si sale un dia de sol para ponerselos en la cabeza a los dos mas pequeños cuando estamos en el parque.

Todo esto va siempre en mi bolso, ademas siempre llevo un botellin de agua para los pequeños, este solo lo llevo cuando se que voy a ir con ellos de paseo y algunas galletas o palitos de pan , tambien suelo meter pinturas y pequeños cuadernos para q pinten cuando vamos a algun restaurante a comer o cenar.
Como veis no llevo nada de potingues porq no me suelo maquillar mucho con lo cual tampoco necesito retocarme, menos mal no se si quedaria hueco en el bolso jajajja

Os dejo las fotos de otros dos bolsos q tengo de ese estilo.




Aunq este para hacer las fotos lo utilice con las asas pequeñas pero como veis por la parte de atras tiene el asa grande que es como lo suelo utilizar habitualmente.

ahora tengo que nominar a otras compis para q nos cuenten tambien ellas lo que llevan en sus bolsos y yo nomino a las siguientes:

http://amiaireluna.blogspot.com/
http://primarkymuchomas.blogspot.com/
http://modeillusions.blogspot.com/
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/
http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/
http://horteradebolera.blogspot.com/
http://monicamusicamoda.blogspot.com/

y a todas las demas que nos quieran contar lo que llevan en sus bolsos.


.

sábado, 12 de marzo de 2011

XIV PASARELA DE MODA DE CASTILLA Y LEON

Los dias 8,9 y 10 de Marzo se ha celebrado aquí, en Burgos, la XIV Edicion de la  Pasarela de Moda de Castilla y Leon. El desfile infantil de la firma Rosalita Señoritas abrio la primera jornada de la Moda de Castilla y León que se celebro el día 8 de Marzo.


Ese mismo día tambien presento sus propuestas la firma infantil y juvenil Trasluz, nos propone como colores de tendencia el azul purpura y verde.


Como novedad este año destaco el desfile de Agata Ruiz de la Prada, que nos presento sus nuevos diseños para la primera Comunión. Los trajes de la diseñadora siguen la misma tendencia que siempre le ha caracterizado, trajes llenos de color y fantasia donde no pueden faltar sus conocidos corazones y flores. En este desfile estuvo presente la hermana mayor de una de las compañeras de clase de mi hija, por cierto sale guapisima.


La Pasarela de Castilla y León mostro la propuesta de un total de 38 diseñadores para la temporada de Otoño- Invierno 2011-2012, entre ellos se encontraban 11 diseñadores Castellano leoneses como son Esther Noriega, Intima Farae, Fely Campo, G. Marta Valdespino, Cristina Triana, Anton&Moda, Javier Vicente, Angel Iglesias, Maria Lafuente y nuestrra diseñadora mas internacional y nacida en esta tierra, en la que vivo desde hace mucho tiempo, Amaya Arzuaga, que fue la encargada de poner el punto y final a la XIV Pasarela de la Moda de Castilla y Leon, con los diseños que presento en la pasarela de moda de Paris.


Tambien se encotraron en esta edicion otras firmas y diseñadores de todo el ambito nacional como Pablo y Mayaya, Carlos Curiel, Pozzi Group, Pilar San Martin, Piluca Barrero, etc  entre otros.

El ultimo dia tambien se presentaron los diseños de los jovenes diseñadores y la entrega de los premios a uno de estos 8 jovenes noveles en el mundo de la moda. La ganadora fue Natalia Xavier Fernandez, natural de Leon y con tan solo 21 añitos, habra que seguir su carrera pues promete mucho y estoy seguro que la veremos mas adelante en las pasarelas de Madrid y Barcelona y quien sabe tambien en alguna pasarela internacional.

Se entregaron otros dos premios Accesis que fueron  para Ana Larriba de Valladolid y Jana Gonzalez Ortiz de Burgos. Felicidades a las tres. Tambien darles la mas sincera enhorabuena por participar a los demas diseñadores Ana Maria (lo siento mucho Ana no se tu apellido), Raquel Carreton, Marian Ribosa, Irene Rios y Maria Moro. El acto estuvo presentado por Jaime Cantizano.


Aqui os dejo con una de las propuestas de la joven ganadora Natalia Xavier FErnandez.

 Si quereis ver todos los desfiles que han tenido lugar en este certamen podeis pasaros por la siguiente pagina http://www.pasarelacyl.com/ .
Y vosotras conociais la Pasarela de la Moda de Castilla y León?

.

jueves, 10 de marzo de 2011

ULTIMOS COLETAZOS DE LAS REBAJAS

Si, si, ya se que prometi que no iba a volver a comprar mas ropa en las rebajas, pero es que tenian unos precios irresistibles y se que les voy a dar mucho uso, ademas aqui todavia nos quedan tres meses de malos dias.





Americana de cuadros con coderas 7,99€ y pantalon vaquero 5.99€ de Berska.



Camisas Blanca y negra  cada una por 3.00€ y parka 7,00€, aunq parezca mas clara por la luz la parka tiene un color kaqui mas oscuro.
Q os parecen las compras de ultima hora? Vosotras tambien habeis comprado estos ultimos dias

martes, 8 de marzo de 2011

DISFRUTANTO DEL BUEN TIEMPO

Este fin de semana aprobechando que ha echo muy bueno, hemos aprobechado y nos hemos ido al pueblo a ver a los abuelos y a disfrutar del  campo. A los peques les encanta ir allí y mas si el tiempo es bueno ya que estan todo el dia en la calle.
Os dejo con unas fotos que me hice en la finca de los abuelos, espero que os gusten.




Mirar como estan ya los almendros, pronto saldran las flores, entonces todo el jardin sera un espectaculo de color rosa muy palido.


Los cerezos no se quedan atras, a ver si hay suerte y para Junio comemos cerezas.


Os podeis imaginar todos estos almendros llenos de flores...

Bestido: Blanco
Jersey: H&M
Botas altas: Carrefour.

Y vosotras os gusta ir al campo o a los pueblos de los abuelos?

.