domingo, 27 de febrero de 2011

VAYA UN SOL DEL CARAJO

Ayer lució un sol estupendo, pero solo eso, lució ya que hacia un frio polar intenso, no se podia estar en la calle. Así que menuda envidia paso cuando leo en otros post que en Andalucia llego a hacer hasta 30º C de temperatura. Nosotros aquí tuvimos que volver a echar mano de anoraks, bufandas y gorros. Y el domingo por la mañana volvimos a salir como cualquier día de invierno, llenos de capas como cebollas y con gorros y bufandas.
Os dejo con el look abrigadito que me puse este domingo.






 Detalle de las botas, compradas en las rebajas de invierno de este año.

Y el pañuelo tambien comprado el sabado en los ultimos coletazos de las rebajas.

Pantalones: Blanco AW 2010-11
Abrigo y visera: Primark
todo lo demas en tiendas locales.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

SI,SI, SI, SIIIIIIIIIII ME LO HAN DADOOOOOOO

GUAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!



Desde el uno de Marzo voy a ser 1/2 persona menos en el paro, ya que me han llamado para trabajar a 1/2 jornada en una institución pública durante 6 meses. No me lo puedo creer, todavia me sigo pellizcandooooooo. No podia dejar de compartir esto con tod@s vosotros, sobre todo con l@s que me habeis apoyado y todo el mundo que me ha deseado buena suerte, ya  que toda esa suerte ha dado resultado.
El lunes cuando vaya a entregar todos los papeles que me han pedido ya os contare, ahora necesito que me deis un poquito mas de suerte y que me concedan el horario de mañana, ya que si me dan el horario de tarde se me plantean una serie de problemas con mis peques que tendremos que solucionar.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

ENTREVISTA DE TRABAJO

Hoy he ido a la entrevista de trabajo y el outfit que he elegido ha sido uno muy comodo, ya que como me imaginaba me ha tocado esperar mas de dos horas para entrar a hacer la entrevista, en un  pasillo con cuatro sillas y allí nos encontrabamos mas de 50 personas. Es para una institucion publica y por algun comentario que han realizado algunas de las personas q allí estabamos la mayoria de los puestos ya estaban dados, así q si eso es realmente así, esperemos tener suerte para los q no estan dados y q me quede uno a mí. El trabajo espara realizar una sustitucion de 6 meses a media jornada, no es mucho pero menos da una piedra.           

Os dejo con las fotos a ver si os gusta.                                                         

                                                                 
Ya se q no estan muy allá , ya que me las tengo q hacer yo sola y encima el peque andaba por allí y tenia que estar a que no fuese a por el tripode que le hacia mucha gracia.


 Estas dos con la cabeza cortada, pero son de las que han salido mas claras

En esta estaba sujetando con el bolso al peque para que no se pusiese en medio, he recortado la parte del peque ya q no me hace mucha gracia que salgan y se les vea mucho, por lo q pueda ocurrir.
Vestido/ dress: Blanco temporada  AW 09-10
Bolso/ bag: Tienda local  AW 09-10
botas/ shoes: Carrefour  AW 10-11

miércoles, 23 de febrero de 2011

REGALITOS, REGALITOS Y REGALAZOS

Ayer fué un día estupendo lleno de estupendas sorpresas. La primera me la tenian preparada mis peques nada más levantarme, con unos enormes  besos y abrazos y un estupendo dibujo que me hizo Yara de toda la familia.


En Yara la moda princesil es lo que predomina, faldas largas y con mucho vuelo, como accesorios coronas doradas y pulseras de todos los colores, y grandes melenas de pelo que llegan hasta la cintura o máaaas. Como en el cole este año estan dando la prehistoria, pues nos suele dibujar tambien dinosaurios acompañando a las princesas, es lo que hay este año jejeej

Mi principe me regalo un netbook para estar conectada a todos los sitios a los q vaya. Estoy encantada, ya q antes me llevaba el portatil y me pesaba un moton, este no pesa nada es una gozadita.


Unos buenos amigos de Zamora, me enviaron una preciosa pulsera de perlas barrocas, que me queda estupendamente, normalmente todas las tengo que cortar porq tengo una muñeca de niña pequeña.


La abuela fue a buscar al cole a Yara y a Mario y me habia comprado dos plantas, así que cuando llegaron a casa cada uno venia con una plantita y otro enorme beso. Como me gustan estos besos ¡¡¡¡¡¡AIIINNSSS!!!


Yo por mi parte me hice tambien un pequeño regalo, fue la primera vez q compro algo a traves de internet, ( mi marido lo hace habitualmente, pero yo no me habia animado) Hice un pedido a Maquillalia y la experiencia genial, domingo por la noche hago el pedido, el lunes por la mañana hice la transferencia y el martes por la via normal ya lo tenia en casa.


Ya veis unas brochas con su mantita para poder llevarla a cualquier parte del mundo y resto del universo. La verdad q no tenia nada mas que cuatro y cada una de una madre.

Y un tampon para estampar motivos en las uñas, ya q en verano me gusta sobre todo llevar las uñas de los pies pintadas y las del dedo gordo siempre me gusta ponerles un detallito, y así creo que es más fácil.
Los de maquillalia adjuntaron un detallito por su parte, este gloss, un color cereza.



Y las dos sorpresas que no esperaba son que me llamaron del Inem despues de 1 año o más que no me haabian ofrecidonada para hacer una entrevista para un puesto de trabajo en un organismo oficial. Que por cierto la tengo mañana JUEVES A LAS 12 DEL MEDIODIA, así que desearme mucha suerte.

Y la otra, que hasta esta mañana no la hemos podido confirmar, ya que la direccion no era la correcta y le dejaron un aviso de que teniamos una carta a un vecinos, es que  por fin han llegado unos papeles  muy importantes que estabamos esperando de Zorin, mi hijo pequeño.

Y tambien queria agradeceroslo a tod@s los que ayer os pasasteis por aqui para felicitarme, me hizo mucha ilusion.
MUCHISIMAS GRACIAS.

.

lunes, 21 de febrero de 2011

FELICIDADES

Hola. Mi nombre es Andrea (la hermana pequeña de la dueña de este adorable blog. Esa que vive en Inglaterra) y hoy soy yo la que sube una entrada nueva por una razón muy especial:

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA!

Y como queda muy feo que se felicite ella misma en su propio blog, he aprovechado mis información privilegiada como "diseñadora" del blog para subir una entradita felicitándola y animándoos a que vosotros también la felicitéis. Aquí va:


Como veis, la locura es de familia. ^^

DIY RECICLANDO:B BROCHES, DIADEMAS, ORQUILLAS, COLETEROS...

Esta semana voy a trabajar un poco y os voy a enseñar a hacer flores para poner en broches, diademas, horquillas, coleteros, collares.....etc, y para que no os gasteis ni un duro con tela que seguro que tod@s teneis por casa, así que a la vez reciclamos.
Yo llevo unos años haciendolos broches, coleteros,.... con fieltro para regalarselas a los familiares y amigos, estos eran algunos de los que me quedan por casa. Lo bueno que tiene el fieltro es que se pueden hacer muchas cosas y de todo tipo e incluso para los niños, q en el post de los vestidos me deciais alguna q teniais niños, pues se puede hacer de todo (cars, buzz lightyear, Mikey mouse, piruletas, caramelos, globos...) todo lo que se os pase por la imaginación y luego añadirlo a un jersey o camiseta. Además en internet podeis sacar muchas ideas.


 Hoy os enseño a hacer una flor con un trozo de un pantalon vaquero que tengais roto, o un trozo que os sobro porque os quedaba grande y tuvisteis que meterlo.

MANOS A LA OBRA

1- Cortamos 5 petalos grandes y 5 petalos pequeños  y los pequeños los utilizamos del reves para que queden contrastados los colores, de la siguiente forma.


2.- Unimos un petalo grande con uno pequeño del reves y cosemos con puntadas simples, las de subir y bajar,  recogiendo el hilo al mismo tiempo para que queden fruncidas, y vamos uniendo todos los petalos de la siguiente forma.


En esta otra  ya estan  los 5 petalos cosidos, nos quedara algo como esto:


3.- Por otro lado recortamos un circulo con un diametro de uno cinco cm, más ó menos y por todo el borde volvemos a coser  con la puntada simple a la vez q tiramos del hilo y vamos frunciedo

Nos quedara algo de este estilo, antes de tirar completamente y que quede cerrado del todo metemos una bolita de algodon para que tenga forma. y esta bolita la cosemos en el centro de nuestr flor.


 4.-realizamos otro circulo de unos 3 cm de diametroy un rectangulo lado mas largo 3 cm y 1cm los mas pequeños.  Coso el rectangulo a la circunferencia por los lados más pequeños, de tal forma que nos quede un pequeño agujero en el interior para poder introducir por ahí las diademas, collares, etc. En vez del rectangulo puedes buscar un imperdible y coserlo a la circunferencia para poder utilizarlo como broche.

 5.- Pegas con la pistola de silicona a la parte de atras de la flor, en caso de no tener pistola de silicona pues se cose que queda igual de bonito, ademas como es la parte de atras no se ven las puntadas.

 Ya esta lista la flor para ponerla donde tu quieras, yo la he puesto en esta diadema que esta forrada tambien con tela vaquera.

 Y este es el resultado. Aqui la flor esta puesta en la diadema y la diadema en la cabeza de mi hija que en cuanto la ha visto ya se la ha agenciado.


En esta otra lo he puesto en una cadena de un collar, la foto esta un poco oscura pero es la que mejor me ha salido, os haceis una idea ¿no?



 Aqui os dejo otra forma de adornar vuestras diademas con otra de las partes del pantalon, en este caso he cogido la parte donde se encuentra la costura gorda del pantalon y he realizado una lazada doble.

 

 Y así es como queda puesta, esta de frente



 Esta de lado

Os atreveis a realizarlo vosotras mismas. Espero haberme explicado bien, ya sabeis que a veces para el que lo sabe hacer todo parece que esta claro, pero para el que no lo sabe hacer, puede que falte algun paso o la cosa no este para nada clara. Espero vuestros comentarios.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

PRIMERA FILA EN CIBELES, YUUHUUUUUU

Ya ha empezado Cibeles Madrid Fashion Week y yo no podia perdermelo de ninguna de las formas, así que lo primero de todo tenia que hacerme con un calendario para saber a que hora empezaba cada uno de los desfiles.

Y luego poco a poco he seguido preparando el resto de las cosas.

Mi sitio en el sofa para estar en primerisima fila y no perderme ningun detalle.

unos refresquitos por si me entraba sed, para no tener que levantarme.


Y algo de picoteo, por si ademas me entraba hambre.


Cojo el mando y le doy al boton para

Que se encienda la television y elijo el canal donde retransmiten los desfiles de Cibeles Fashion Week.


Y Tranquilamente, desde el dulce calor de mi hogar, veo todos los desfiles desde primera fila y con los comentarios de los reporteros y sus colaboradores. Alguien se apunta? el sofa es grande y confortable y me queda sitio...

Bueno, Bueno, ya se que es mucho mas emocionante verlo en vivo y directo y que muchas de vosotras habeis quedado incluso para tomar unas copas y conoceros. Pero mi agenda familiar y la distancia han echo que me sea totalmente imposible asistir a ninguno de los desfiles,  ainsss con todo el dolor de mi alma, pero otro año sera.
De momento este me conformo con lo que tengo y por supuesto lo q me dejen ver los demas miembros de mi familia. Y lo que me pierda, estoy segura de que me lo contareis todas vosotras con todo lujo de detalles.
Disfrutad de los desfiles y del ambiente que todo ello genera.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

DE NUEVO LA NIEVE Y CUARTO PREMIO

Hoy nos hemos levantado y de nuevo la nieve estaba por todos los lados, bueno, bueno que hoy tampoco ha sido para tanto. Ya hace años q no cae una nevada de esas de 40 cm o más q dejan colapsada toda la ciudad, y todos nos teniamos q quedar en casita, tirados en el sofa, con la mantita encima y todos arrejuntaditos despues de haber pasado un ratito tirando bolas y haciendo muñecos de nieve.
 En estos momentos sigue nevando por aqui, pero muy suavemente así q en la mayoria de los sitios no cuajara. Os dejao unas fotos para q podais disfrutar de la nieve, aunq la mayoria de vosotras sera  en la distancia.


 Esta esta sacada desde una de las habitaciones,  en ese momento ya veis q incluso estaba nevando.

En esta he aprobechado un momento en el q ha parado de nevar para hacerla desde el jardin, en este caso el jardin nos lo tenemos que imaginar, aunq no me importaria tener un jarden así de impoluto todo el año, eso si q no este tan frio.


Despues de estas heladoras fotos, pasamos al tema de los premios

Gracias a Virginia del blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com/, que siempre se acuerda de mi, me ha concedido el cuarto premio. Gracias de nuevo guapisima. Eso sí, si estais leyendo esto, clickear en su pagina y echarla un vistacito, seguro q terminareis enganchadas a su blog.

El premio, como muy bienla foto indica, es "al blog mas dulce"


Uuuuuummmm! que buena pinta tiene esto.

y yo por mi parte se lo concedo a:

http://misseverywoman.blogspot.com/, me encanta su blog y los post q hace, algo diferente, no dejeis de pasaros para conocerlo.
y estos tres los he descubierto hace poco pero no por ello son menos interesantes
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/
http://primarkymuchomas.blogspot.com/
http://twin-style-blog.blogspot.com/

Enhorabuena a todas y q lo disfruteis.

miércoles, 16 de febrero de 2011

A MAL TIEMPO BUENA CARA...

Hoy hemos tenido de todo en lo que se refiere al tiempo, vamos de todo menos sol, que ese si ha brillado, pero por su ausencia. Esta mañana ha estado nevando, por la tarde lloviendo y el rato que no llovia salia un viento polar que no se podia estar en la calle.
Para colmo hoy internet ha estado como el tiempo, mal ...Nooooooooooo!!!! REQUEMAL, vamos que se ha aliado con el tiempo y no ha funcionado la gran parte del día.
Así que como se dice "a mal tiempo yo voy a poner buena cara" y os pongo un look de la semana pasada que SIIIIIIIII lucio el sol. Bueno, aunque aquí que luzca el sol no significa que dejemos el abrigo y la bufanda en casa. Os pongo uno de los vestidos que me he comprado en estas rebajas, a ver si el tiempo por aquí lo ve se anima y empieza a lucir un poquito más.
A ver si os gusta



  Ya se que las fotos no estan un poco borrosas pero me las tuve que hacer yo y ni siquiera tenia un tripode donde apoyarla, si veis todo lo que tuve que hacer para sostener la camara, os moris de risa


Bueno y con esta me despido hasta la proxima, espero que os haya gustado.


Vestido: lefties
Pantalon de montar: Decathlon
botas y foular: old
gafas: H&m old
Bolso: carrefour

martes, 15 de febrero de 2011

2ª REBAJAS ( PARTE III)

Despues de lo mal que estuve ayer que no me tenia ni de pie, hoy ya me encuentro mejor, gracias a todas por los animos para q me recuperase pronto, han hecho su efecto porq hoy estoy mucho mejor.
Aqui os dejo con las ultimas compras rebajiles q he realizado estos últimos días y con esto doy por finalizado la compra de ropa de invierno.


Tenian un precio irresistible, 6,99 € y con los pantalones vaqueros metidos por dentro quedan muy bien.


De blanco, a un precio de 3,99 y solo quedaba mi numero, parece q me estuvieran esperando.


Estas sandalias mas q de invierno son para la primavera- verano, quedan genial, vamos es q a mi me encantan las sandalias de este estilo, son de stradivarius, precio de las sandalias 9,99 €

El vestido de stradivarius, ademas de que me gusta lo he comprado porq raramente encuentro un vestido que me quede tan largo, siempre me quedan cortos  es lo malo de ser tan alta. Precio del vestido 7,99 €, y tambien lo dejaremos para la primavera- verano.

Y el dia que pase seguian teniendo la falda de "piel" de vuelo,  ya os comente la otra vez q entre la recta y la de volantes elegi la recta , pero el otro dia estaba a 5,99€  quedaban solo dos y una de mi talla, así que "pa" la bolsa.


Esta falda es de Zara, tiene un largo por debajo de la rodilla, como las que vienen ahora, de echo acababa de estar en otra tienda donde la tenian muy parecida de la nueva temporada, así q falda de nueva temporada a precio de rebajas 7,99 €

Bueno os dejo con un look de lo que me he comprado estos dias en rebajas, se trata del vestido verde y la chaqueta tostada, las botas y foular temporada pasada compradas en tiendas locales.


Queria mandarle tambien un besazo a mi maridin q hoy me ha regalado un tripode para la camara de fotos, ya q a él no le gusta nada lo de hacer fotos y así me las puedo hacer yo sola. En casa soy la fotografa oficial, de echo hemos ido a celebraciones donde hay fotos de todo el mundo menos mias, como si no hubiera estado en el evento. Que se le va a hacer.