viernes, 2 de diciembre de 2011

OTRO SORTEO GANADO EN "VISTETE COMO PUEDAS"

Pues !¡¡¡¡¡¡sí!!!!!!!!!!, así es la vida, cuando ganas algo parece que lo ganas todo. Ayer Virginia del blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ me comunico que habia ganado la pulsera que sorteaba en su blog.  Cuando se lo dije a mi maridin saco 20 € de la cartera y me dijo que me fuese a comprar un billete de loteria jajajaj




Virginia hace ella misma las pulseras y muchas otras cositas que podeis ver y comprar en su tienda The Chic a la que podeis acceder desde una de las pestañas superiores de su blog, no dejeis de pasaros a echarle un vistazo.

Por otro lado tambien agradecerle a Virginia que me concediera el siguiente premio.



Gracias por acordarte siempre de mi. como el premio lleva asociado una serie de reglas en cuanto tenga un poco mas de tiempo lo terminare, de momento agradecer a Virginia el que me lo haya concedido.

XOXO

6 comentarios:

  1. la pulsera es ideal, me gusta, que suerte a mi no me toca nada de nada...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! No sé porqué será pero cuando te toca algo, en ese momento te sientes la persona más afortunada del mundo. Pues bueno, un regalo es una buena forma de empezar la Navidad, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Guapa que suerte yo tambiéñ stoy de sorteo .. Así q si kieres apuntare .... Que estas de suerte . Bsos fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy, muchas gracias por tus palabras guapa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Menuda sortuda estás hecha!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. PERO BUENOOOO QUÉ RACHITA LLEVASS!!! ENHORABUENA GUAPA!

    un petoneeeet

    eli

    ResponderEliminar