miércoles, 1 de junio de 2011

FIN DE SEMANA DE TURISMO RURAL

Este fin de semana pasado nos fuimos de turismo rural con los amigos, como vamos de distintas partes quedamos en algun sitio que nos quede a todos mas o menos a la misma distancia. Pero este año......... hemos repetido, ya que el año pasado estuvimos en "Casa Mayi" http://usuarios3.arsystel.com/cantabria-9/casas_en_cantabria/reocin/viviendacasamayi/index.html, y nos encanto.




""Casa Mayi" se encuentra en "La Veguilla" (Santander), muy cerquita de Santillana de Mar donde podreis visitar su Zoo y el Museo de las Cuevas de Altamira. Si teneis niños el Zoo os lo recomiendo, los niños se lo pasaron estupendamente viendo a los animales, los pequeños con los grandes felinos y los "dilos" como los llama mi hijo pequeño a los cocodrilos o caimanes  y los mayores sobre todo en el jardin tropical con todas las mariposas volando a nuestro alrededor.


 Los pavos reales fue otro de los animales que les llamo mucho la atención sobre todo a los mas pequeños ya que le vieron como desplegaba la cola y se quedaron  impresionados con todos los colores que tenia y lo grande que se habia hecho en un momento, jajaja tenias que haberles visto la cara, primero de susto y luego de alucinados jajajaja


Pero realmente a mi los que mas me gustaron fueron 5 monitos que nos encontramos por el camino, a que estan muy monos jajajajaja


 
Otra ventaja que tiene "Casa Mayi" es que se encuentra a muy pocos km de Suances, si si si si siiiiiiiiiiiii Playaaaaaaaaaaaa y mi maaaaaaaaaaaar, es que tenia muchas ganas de volver a verlo de nuevo.
Mi lugar preferido para relajarme y volver a coger fuerzas, recargar las pilas, vamos que me quedaria todo el dia allí sentada viendo como suben y bajan las olas. 

Por la mañana elegimos la playa de la Concha.



Los peques se lo pasaron estupendamente aunque no hacia muy bueno, ya que el sol aunque si salio el fuerte el viento del norte no dejo que calentase en todo su esplendor. Pero eso no fue motivo suficiente, para que todos los peques, terminasen metidos en el agua ( tengo que decir que eran los unicos que estaban metidos en el agua, bueno... los surfistas tambien andaban por ahí metidos).


Jugando con la arena tambien se lo pasaron muy bien, haciendo castillos, pero mas bien tirandose la arena encima para poder volver a meterse en el agua.


Y por la tarde la playa de los locos, este hace mas honor a nuestro nombre a las 9.00 de la noche eramos los unicos locos que todavia andabamos por allí.




La playa de los Locos es una cala, y a la parte derecha de ella esta llena de rocas que al bajar la marea hace que se hagan una especie de piscinas donde los peques se lo pasaron genial. Y si dais un paseo hasta la otra parte de la playa podreis ver en las rocas mejillones, lapas, caracolillos y muchisimos cangrejos corriendo por las rocas, a los peques les gusto un monton y los mas mayores estubieron un buen rato intentando cazar uno.


Y el look que elegui para ir a la playa fue la falda naranja DIY que ya os enseñe en otro post  aqui , como la foto ya las hice a las 9 y pico de la noche cuando ya nos retirabamos de vuelta a la casa rural pues llevaba puesto encima un polar de color verde militar y un foulard naranja, los pies no se ven pero llevaba unas hawaianas, en verano es casi lo unico que entra en mis pies, me encanta lo comodas que son.


Queria tambien agradecer a Virginia del blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ y a Bea del blog http://monpetitmoment.blogspot.com/ que me han concedido el siguiente premio.

 

Chicas muchisimas gracias por el premio, os tengo que decir que no pude escribir un post en vuestros blogs para agradeceroslo ya que no me deja hacerlo no reconoce mi firma y siempre aparece como anonimo y como anonimo no me deja firmarlo, es decir "la pescadilla que se come la cola", así que perdonar por no poder comentaros pero que sepais que no he dejaros de ver vuestros blogs.
El mismo problema me ha pasado tambien con mas blogs, espero que los problemas se soluciones pronto, ya llevamos mas de una semana con ellos.

Y vosotr@s si no conoceis sus blogs os recomiendo que os paseis por ellos y les echeis un vistazo, seguro que no sera el unico que le echeis y os engancheis a ellos como yo me ha pasado a mi.

Y vosotros tambien sois tan apasionados del mar como yo o preferis la tranquilidad de la piscina? 



14 comentarios:

  1. Vaya que vacaciones mas guays! ya imagino x la noche las platicas con amigos, los paseos x la playa es normal que hayas repetido,

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    cuanto tiempo sin actualizar y es que claro has estado por ahi..jajaj
    no hay nada como el turismo rural.
    felicidades por tus premios....te los mereces
    los problemas de blogger, desde el explorer sigo teniendolos ...he tenido que descargar el mozzila firefoz, y desde ahí sin problemas....pero creo que ya no recupera,porque ya esta tardando demasiado.y se nota mucho, hay mucha gente que no puede comentar.
    besoss!

    ResponderEliminar
  3. aaaay que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joines solo de ver la casa me apetece meterme en tus fotos!!!!!!

    que buenos son esos días de desconexion, llenos de amor, risas y despreocupaciion! y tu pues tan fashion con tu falda y tu fular! y oye! el polar que no desentona nada! ejejejej

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no te preocupes por lo de que no puedas comentar en el blog, si es que no sé qué pasa con blogger, bueno y con Internet en general que últimamente a mí al menos todo me está dando problemas. Muchas gracias por tus palabras para Beatriz y para mí. Ya sabes que tu blog también es uno de los que no me pierdo nunca :)
    A mí como a tí me encanta la playa, la piscina también, pero ver el mar y respirar esa calma es mi perdición.
    Muy chulas las fotos, se ve que lo pasásteis genial.
    Espero que ya estés mucho mejor
    Y espero también que pronto se solucionen tus problemas de blogger y puedas comentar donde quieras
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! eres de Santander?? La verdad es que Cantabria es tan bonita!! jeje
    En verano las playas no tienen precio y Suances uno de los mejores sitios! Los miradores, sus restaurantes...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero irme por ahi a desconectar! besitos!

    ResponderEliminar
  7. OOohhhhh que envidia, no sabes como me has puesto los dientes de largos!
    Es que no hay nada como pasar el fin de semana con los amigos, buena compañía y buenas vistas. Te lo mereces!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. Seguro que os lo pasasteis genial!!Yo no conozco Cantabria, así que sería una buena oportunidad...Gracias por participar en mi sorteo. Que tengas suerte!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me has puesto los dientes largos, qué ganitas de playa y vacaciones!!!
    Da gusto ver como los peques disfrutan de la playa, aunque luego pases meses para quitar la arena de mochilas, coche, etc, jajajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  10. Los pavos reales es que siguen sacando la niña que habita en mi xD Sin duda un finde completito.

    Guapa, sobre lo que me preguntabas (perdón la tardanza), el delineador negro que uso normalmente es el liner feutre de bourjois, pero es negro, negrísimo... el azul extraño que digo es una sombra azul de inglot en mojado. Pero vamos que con un pincel finito, agua de avena y la sombra que sea no veas lo que te ahorras en delineadores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué gozada! Lo de los fines de semana fuera de la ciudad es una auténtica gozada!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me ha encantado la entrada, jooooo q bonita es esa zona, mi cuñada es de los corrales, y siempre esta deseando ir de vacaciones a su pueblo, ya veo porque!!!
    un besazo corazon!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el blog! Parece que fueron unas vacaciones muy bonitas. Yo la verdad es que me he aficionado al turismo rural e intento hacer una escapadita siempre que puedo para desconectar de todo, y la verdad es que funciona! Este fin de semana me voy a una casa rural porque encontré una oferta de Ruralka a través de la web memimo.es. Es una noche cond esayuno para dos personas por 75€. Os dejo el enlace por si os interesa.

    http://www.memimo.es/ruralka/coupon/tomate-un-respiro-con-ruralka-y-disfruta-de-una-noche-con-desayuno-por-75e/166

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Нi i am kavin, іts my first oсcаsion to commenting аnywheгe, when i
    read this post i thought і сould alsο crеate сomment due tо thіs sensible
    paгagraph.

    My website: couponsuzy

    ResponderEliminar