viernes, 21 de enero de 2011

HOY COMIENZA LA 72 EDICCION DE FIMI

FIMI es la feria internacional de moda infantil y juvenil, en ella se presentan las propuestas para la 2011-2012 de Otoño- Invierno. Es la unica cita de caracter profesional y de ambito internacional q se celebra en España.
Este año en FIMI se encuentran firmas como a New Born Mayoral, Adolfo Dominguez, Custo Growing, Cuqito, Foque, Boboli, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, Timberland, DKNY,  y por primera vez Calvin klein Underwear.
Pues habra que estar atentos a ver q es lo q nos proponen para nuestro pequeñajos para q vayan tan guapos comos las mamis. Al menos los mios que los 2 mayores, con 6 y 3 años, muchos días ya me dicen lo q quieren ponerse y si les llevas la contraria no veais las rabietas q se cogen.

Os dejo con unas fotos de edicciones anteriores, espero que os gusten.







Que os parece? a que estan para comerselo?

4 comentarios:

  1. gracias por pasarte guapisima! me ha encantado la entrada! son lindisimos!

    feliz finde y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que los peques son lo mejor, la alegría concentrada, la risa a raudales, son geniales...Nos puede el amor de madre..a que si???? Besos guapa!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q monos!!! me encanta q los niños vayan conjuntados

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por pasaros, me imagino q ya sabreis la ilusion q hace saber q alguien te visita. Lo malo del mundo virtual es q no os puedo ofrecer ni un cafe.

    ResponderEliminar