miércoles, 30 de mayo de 2012

EL REY LEON SOBRE RUEDAS

Esta semana estamos de gira......siiiiiiiiiiii los peque se nos han echo artistas. Después de pasar todo el invierno en sus actividades extraescolares, ahora nos estan mostrado todo lo que han aprendido.

En esta ocasión le ha tocado el patinaje artistico y como aquí de momento no tenemos la posibilidad de ver el musical del "Rey León", pues ellos nos han echo una adaptación de él pero sobre ruedas.

Mis pequeños artistas..........

lunes, 14 de mayo de 2012

VISITANDO A BUSTAMANTE .......


Bueno, bueno.......... precisamente a Bustamante no le vimos...... pero si la tierra donde él nació, ya que tuvimos........




.........................Cerquita de San Vicente de la Barquera............aunque a esta ultima tampoco la vimos jajjajajajja..........

Visita guiada por dicha localidad....ayuntamiento....



Castillo.......

Y cosas curiosas que nos encontramos por el camino.........

Pero lo que los peques quieren es PLAYA, PLAYA Y MAS PLAYAAAAAA
qunque el tiempo no nos acompañe........

Se lo pasaron genial  con un cubo, una pala, la arena, y por supuesto el agua........

Y antes de volvernos un poco de relajación no viene mal....



 y con papi todo lo contrario.......................





miércoles, 9 de mayo de 2012

NOS VAMOS A HACER DEPORTE......?





Realmente con esta pinta lo que he echo es ir a dar una vuelta por el campo con el peque, aprovechando el dia soleado que ha salido ( eso no quiere decir que haga calor.......no vayais a pensar )

Y como para el peque se ve que desde el domingo todavia sigue siendo el "dia de la madre"..... pues hoy estas son todas las flores  que ha ido cogiendo por el camino..... por supuesto para su mamí y por ser el dia de la madre hoy también.

xoxo

domingo, 6 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMIS!!!!!!!!!!!

Hoy me como todos los años desde que soy mamí me han venido a despertar a la cama con un besazo  un  grannnnnnnn abrazo y con una sonrisa enorme me han dado sus regalos, hoy soy la mamí mas feliz del mundo.......



Espero que vuestro dia haya sido tan maravilloso como el mio.

XOXO

jueves, 3 de mayo de 2012

RAYAS Y FLORES......STRIPES+ FLOWERS.....

Bien por fin pudimos ver el sol ...............


 aunque parece que no va a durar mucho, pero esto había que aprovecharlo y busque en mi armario algo con un poco mas de color y mas propio de la primavera.




Un jersey de rayas azul y verde turquesa y un foulard de flores, por lo demás un look comodo para poder ir a correr un poco al parque detras de los peques que para un dia que sale bueno habra que sacar a las fieras a que se aireen un poco jajjajaja hoy seguro que duermen todos de un tirón.




Y VOSOTR@S ESTAIS DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS EN QUE LA LLUVIA NOS HA DADO UNA TREGUA?

XOXO