jueves, 28 de abril de 2011

UN POCO DE POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA

Ayer, como el tiempo nos dió una tregua y salio el sol, sali con mi peque a dar una vuelta aprovechando que los dos mayores estaban en el cole.  El caso es que finalmente, con la euforia del buen tiempo, termine comprandome este vestido, a ver que os parece.


Las fotos tienen peor calidad q normalmente pero es que mi camara como ya os comente me la he dejado en el pueblo y estoy utilizando la vieja que tiene peor calidad.

Resulta que el año pasado me compre un vestido que utilice para llevar a una comunion y tambien es blanco con topitos, y aunque el corte la tela y casi todo es diferente, no deja de ser un vestido blanco con topos y como pasa siempre terminamos llenando el armario con vestidos parecidos. Así que os pido vuestra ayuda para que me digais que hariais vosotras, os dejo una foto del otro vestido.

En esta segunda he quitado el lazo que va a la cintura para que podais ver que el corte tambien es diferente.


Espero vuestros comentarios, y con lo que me digais ya os comentare lo que termine haciendo.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y por vuestra ayuda.

...

lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA PASADA POR AGUA

Vamos que nos hemos quedado con las ganas, aunq no nos ibamos muy lejos (al pueblo con los abuelos, el pueblo se llama QUINTANAMANVIRGO y pertenece a la Ribera del Duero, muy cerquita de Aranda), habiamos preparado con los amigos unas escapaditas por la zona a comer y beber el vinito de la zona, pero lo dejaremos para mas adelante ya que no ha parado de llover ni un dia, mas bien de diluviar, madre mia que manera de caer agua.

Encima hay no queda la cosa, ayer con las prisas y los nervios de que volviamos a casa, pues, me he dejado la camara de fotos allí, así que la entrada que tenia preparada para hoy con lo poco que pudimos hacer, en los breves espacios de tiempo en los que, valga la redundancia, el tiempo nos lo permitio, se han quedado allí y no se cuando volveremos.

De todas formas os dejo con unas fotos que hice en Agosto del año pasado del pueblo, para que lo conozcais y os animeis a venir a probar el Vinito de aqui, se comercializa con el nombre de Torremoron y es un ribera del Duero que esta buenisimo, algun@ habeis tenido el privilegio de probarlo? Si es así seguro que os ha gustado.


Vista de las antiguas bodegas escavadas en la tierra y la cuesta que da nombre al pueblo, la cuesta Manvirgo.


La hermita del pueblo.

Mis dos peques jugando en las viñas que hay a la entrada de la casa de los abuelos.

Como veis no es un pueblo muy grande, pero es nuestro pueblo y estamos encantados de pertenecer a esa zona.

.

lunes, 18 de abril de 2011

CUERO NEGRO Y ROJO PASION...........

A pesar de que el hombre del tiempo habia pronosticado lluvias para el lunes, aqui nos hemos levantado con el cielo despejado, y aunque a primera hora de la mañana teniamos que abrigarnos un poco, a media mañana ya sobraba casí todo. Así que antes de que se cumplan las predicciones del señor del tiempo y las lluvias aparezcan por estos lares he aprobechado para ponerme de nuevo la falda negra de cuero, esta vez la he acompañado con el color rojo....pasión, sobre todo por la que pongo yo jajajajajaja





Falda : Stradivarius A/W 10/11
cinturon: primark A/W 10-11
Diadema con lacito: Tienda Local
colgante- pulseras: Claire´s, Blanco y Tous

Que teneis preparado para la Semana Santa? Dias de playa..... ó dias de Procesion......

.


jueves, 14 de abril de 2011

OTRO PREMIO Y OTRO LOOK

Leticia del blog http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/, me ha concedido un nuevo premio, muchisimas gracias Leticia, si no conoceis su blog os aconsejo que os deis una vuelta por el, en el os contara un poco de todo y como su propio nombre indica en el caso de la moda siempre desde el punto de vista de una talla XL, porq la moda no se acaba en una talla 38.



El primio conlleva contar 7 cosas de nosotras para que nos conozcais un poquito mas, pues aqui van las mias:

1: Soy la mayor de 5 hermanos, si, si una familia numerosa de las de antes

2. y por ese motivo yo también soy mami de una familia numerosa ya que tengo 3 peques, de 6, 3 y 2 añitos que son los que ultimamente me roban tanto tiempo jajajaj

3.- Me encanta viajar y este año tengo pendiente un viaje a Inglaterra para ver a mi hermana pequeña que este año se ha ido a vivir allí,

4.- como buena piscis, me encanta el mar y aunque no vivo cerca de el no puedo pasar mucho tiempo sin acercarme a dar una vuelta y saludarle,  por cierto en breve estaré por allí ya que tenemos planeado irnos a la zona de asturias en Breve Bieeeeeeeeeeeeeeeeen

5.- Dentro de la moda una cosa que es superior a mis fuerzas son los zapatos y los bolsos, nunca tengo suficientes y si no preguntarselo a mi maridin jajajajaj

6.- Me encanta leer, me leo todo lo que cae en mis manos, aunq ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a un libro.

7.- Me encanta salir a pasear por el campo, sobre todo en primavera, aunq cualquier epoca del año es buena y tiene sus peculiaridades.

Y ahora se lo dedico a los siguientes blogs:

http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/
http://estaesmimoda-mapi.blogspot.com/
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
http://monpetitmoment.blogspot.com/
http://chicalicia.blogspot.com/
y a mi incondicional seguidora que fue la primera persona que conoci dentro del mundo bloggeril y siempre tiene unas palabras preciosas para mi, Virginia
http://vistetecomopuedas.blogspot.com/

Ahora os pongo el look que he elegido hoy para ir a trabajar. Hoy el dia ha amanecido despejado y con un sol reluciente, aunque a primera hora de la mañana por aqui siempre hay que salir con una cazadora, abriguito o algo si no quieres quedarte congelada, luego a medio dia termina sobrando.








Detalle de zapatos y el bolso.




Como veis un look muy normalito y comodo para ir a trabajar y para todo trote ya que ultimament me toca hacer turismo rural.

Gracias por vuestros comentarios y por estar allí.

.

martes, 12 de abril de 2011

MARCHANDO UNA DE PREMIOS

Con la llegada del buen tiempo ultimamente paro muy poco en casa, así que se me habia acumulado el trabajo y los premios que habeis concedido a mi blog. Muchas gracias a todas,  sobre todo a Virginia de http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ , Eli http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/ y Luna http://amiaireluna.blogspot.com/,  siempre se acuerdan de mi. Y los premios que me han condedido  son los siguientes:







Gracias Chicas os lo agradezco un monton, y gracias por estar ahí cada vez que subo un post y dejarme  un comentario, no veais la ilusión que me hace. 

Estos premios tienen asociado que yo se lo dedique a otras bloggers a las que yo sigo, como he tardado tanto en publicarlos creo que la mayoria de los blogs que leo ya os los han concedido, así que os lo vuelvo a conceder a tod@s y cada uno de vosotr@s que estais ahí apoyandome.

Muchas gracias a todas vosotras por estar ahí.

jueves, 7 de abril de 2011

COLOR BLOCK: NARANJA

Lo siento mucho, ya que ultimamente tengo un poquito olvidado el blog, entre el trabajo que me tiene ocupada toda la mañana y ahora con lo bueno que esta haciendo me paso todas las tardes con los peques en el parque corriendo detras de ellos jajajajaja, así q cuando llego a casa entre baños, cenas, y acostarles, pues lo unico que quiero es sentarme un poco en el sofa y relajarme.

Como muchas de vosotras ya sabreis por comentarios que os he dejado en vuestros blogs la tendencia Color block me encanta, pero sobre todo me encanta verla cuando vosotras la llevais. Con lo que si me atrevo es con dar algun toque de esos colores con los accesorios que llevo.

El otro día cuando vi el foulard en naranja no pude dejar de mirarlo hasta que estuvo en mis manos y de ahí a la caja solo nos separaron unos pequeños metros que realice en un tiempo record, jajajjajajajajajaj

Así que hoy a la mañana lo primero que hice fue ponerme el pañuelito en el cuello y luego me puse lo demas, y el resultado fue el siguiente.



A primera horita de la mañana aqui refrescaba un poco así que tuve que ponerme la cazadora de cuero color crema, la compre en las rebajas de invierno aunque sabia que le iba a dar mucho uso en primavera, algunos dias de verano incluso al principio del otoño.




jajajajajjajaj, en cuanto termine de escribir el post voy a cortar las etiquetas blancas del pañuelo, no me habia dado cuenta que las llevaba y ahora al ver la foto las he visto jajajajaj




Y vosotras como llevais el color block, en pequeñas dosis como yo os atreveis con un look total en colores de moda?

Queria agradecer tambien a las compis bloggers los premios que me habeis concedido ultimamente, en breve hare un post con todos ellos, muchisimas gracias por acordaros de mi Bea, Virginia, Luna, y eli.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

TOTALMENTE ENGANCHADA

Hace aproximadamente 2 semanas haciendo zapping en la televisión me encontre con una serie que va de Heroes con superpoderes, de echo la serie se titula "HEROES", y aunque solo puder ver ya el final del capitulo me quede enganchada totalmente y ahora no me la puedo perder.

Yo, que no me enganche a ninguna telenovela, ni a  ninguno de los numerosos Gran Hermano, ni Operacion OT ni a los miles de progamas a los que la gente habitualmente se engancha, pues me he enganchado a esta.




Y mi heroe preferido es Hiro, un japones que tiene el poder de parar el tiempo y viajar en el espacio.
Me gusta ese poder.


Conoceis vosotras la serie? Estais enganchadas ó os habeis enganchado alguna vez a alguna serie o programa?
Y si tuvieseis un poder cual os gustaria tener?

.

domingo, 3 de abril de 2011

DOS DIAS DE SOL: NAVY EN NEGRO

Hoy de nuevo el sol ha dejado paso a las nubes y a la lluvia, pero al menos hemos podido disfrutar de un par de dias con buen tiempo y temperaturas primaverales.

Aprovechando que el viernes lució el sol, que en el cielo no veiamos ni una sola nube tan solo las estelas que quedan cuando los aviones pasan sobre nuestro espacio aereo.


Que mis tulipanes finalmente han decidido salir a saludarnos este año aprobechando estos dos dias de sol.


Yo tambien aproveche para estrinar el jersey navy en negro.






Mi peque también decidio saludar al sol y ayudar a su mami a la hora de hacerse las fotos,  me pongo de- tras de mami, mamiiiii  esa pierna esta mejor de otra forma yo te ayudo..., mamiiiiiii hay que ponerse un poco mas atras...., ahora estamos bien los dos..... ves que guapos hemos salido. jajajjaja


Detalle de los complementos.
Cinturon: Primark old
pulseras negras: Primark old
pulseras perlas: Tous y DIY realizado con un collar de perlas de Majorica que no me ponia.


Jersey navy: C.C. Alcampo S/S 11
Falda cuero: Stradivarius A/W 10
Manoletinas: CC Carrefour A/W 10

.