domingo, 27 de septiembre de 2015

PASARELA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEON: LA HORA DE DANIEL WELLINGTON


Hola de nuevo!!!!!!!! Como ya os comente, el pasado 23 y 24 de Septiembre acudí a las jornadas formativas y de networking "La hora de Daniel Wellington", que fueron de lo más interesante.





Los ponentes nos contaron un poco de todo....como fueron sus origenes, lo que hacen en sus empresas, sus experiencias.....etc

Marae es una empresa dedicada en exclusiva a la confección de prendas de abrigo para invierno y confección de ropa infantil en punto austriaco.


Pablo y Mayaya y sus tocados.



 La diseñadora Maria la fuente




Textiles Montecid dentro de ella llevan cuatro marcas:
Rosalita Mc Gee
Rosalita señoritas
Missing Johnny
Hippyssiddy



Traluz, esta es la marca de la que mas ropa tengo, no yo mis peques, me encantan los polos de esta marca para los niños. Para ellos es una prenda cómoda y siempre van bien guapos.



y finalmente Fely Campo, y su anécdota de que como un castigo que le quiso poner su madre por ser mala estudiante y llevarla a un taller de costura a la edad de 13 años terminó siendo su pasión y su futuro.


Y al día siguiente contamos con la presencia del diseñador Lorenzo Caprile, que ha sido el padrino de la pasarela,  y la modelo Estefanía Luik.

Con Lorenzo además de contarnos sus orígenes, el trabajo que realiza, como esta formada su empresa, ....etc nos contó una serie de anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su trayectoria como diseñador con las cuales nos pudimos echar unas risas.





 Y Estefanía nos contó como empezó en el mundo de la moda como modelo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Por la tarde se realizaron los desfiles de las distintas marcas que se presentaron en esta edición.

Como ya os comente la tarde del miércoles yo no pude acudir, pero la que no me perdí fue la del jueves donde se realizaba el concurso de los nuevos diseñadores que ya os contaré el próximo día.



1 comentario: