martes, 31 de marzo de 2015

LECTURAS EN SEMANA SANTA

UFFFFF! Cuanto tiempo sin poder publicar nada. La verdad que este ultimo mes y parte del de febrero ha sido muy intenso, con algún que otro problema de los cuales alguno ya esta solucionado y otros de momento siguen su curso. Nos os voy a aburrir.

Hoy os quería recomendar un libro. Como sabéis me apunte al "retoliluleo" y aunque de momento lo llevo un poco mal (por todo lo anterior), de momento solo he leído dos libros y el que tengo ahora en mis manos que acabo de empezar, espero que esto cambie y tenga mas tiempo para leer y poder cumplir el reto.

El ultimo libro que me he leido es uno de los libros recomendados por una lilu.



DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420416601

SINOPSIS

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras. Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.


El libro, tengo que decirlo, no me atrajo desde el principio. De echo me perdía porque al principio me costaba saber cuando contaba ella algo de su propia historia o cuando empezaba con la historia del fanfiction. Pero una vez que cogí el hilo de las dos historias pude terminar de leerlo y puedo recomendarlo porque la historia que se cuenta es buena.

  Me imagino que parte de culpa también es la situación en la que  lo estuve leyendo y que muchas de las veces a la vez que leía el libro estaba pensando en otras muchas cosas, y ya sabéis lo que ocurre cuando se tiene algo en la cabeza que te esta rondando  y no puedes parar de darle vueltas.