jueves, 28 de junio de 2012

Ultimamente estoy con.......


los ultimos preparativos de.............bueno mejor os dejo las fotos y vosotr@s os vais haciendo una idea.

























Un trabajo de alta costura y por supuestos todos hechos y bordados a mano.

Mañana más y con ellos puestos.

Besitos, Maria

jueves, 21 de junio de 2012

DIY: Reloj para los mas peques

HOLAAAAAA de nuevo por la blogosfera. Ultimamente no ando mucho por el ciberespacio ........pero entre que los peques ya estan en la recta final del cole...... con exhibiciones de las actividades, cumples y celebraciones de finales de curso.

 Si a ello le añadimos que los ultimos fines de semana hemos estado todos fuera con lo que eso conlleva..... hacer y deshacer maletas, coladas, plancha ............. pues mucho, mucho tiempo no me ha quedado.

Hoy os traigo un DIY para los peques, debido a que el otro dia Zorín ,el peque de la casa, encontro un reloj de juguete que en su dia pertenecio a su hermana Yara y su hermano Mario por supuesto queria el mismo reloj. Así que no me quedo mas remedia que darle al COCO bien fuerte y hacerle uno a Mario.

Materiales utilizados:



REALIZACION:

Realizamos una pulsera con los abalorios de madera y la goma, hacemos dos agujeros a los lados al tapón de plastico y metemos los extremos de las gomas, realizamos un nudo para que no se salga. Yo ademas he puesto una gotita de pegamento ya que mis chicos son un poco...mucho bestias y se lo cargan todo enseguida.



He pegado papel de cocina en el interior para que quedase todo mas compacto, luego he realizado una esfera del tamaño del tapón.


He pegado el circulo de cartón al tapón.




Hemos buscado una esfera que le gustase a Mario, en este caso como es un fan incondicional de Spiderman
pues del él la hemos elegido y el reloj ha quedado así de bonito.


 Tanto, tanto, tanto les ha gustado que Zorín ya no queria su reloj y queria un reloj como el de Mario y dicho y echo...... aqui esta el suyo.




Que os ha parecido, a los peques les ha encantado, espero que los pongais en práctica con los mas peques de la familia, además los abalorios los pueden poner ellos en la pulsera y de paso los teneis un ratito entretenidos.

Mañana empieza el verano y es el final de curso, con lo cual mi tiempo se reduce a la minima expresión y aunque no pueda poner tantos post como me gustaria lo que no dejaré de hacer es pasarme por vuestros blogs y aunque algunos dias no pueda dejaros mi comentario, al menos si me gustaria poder pasarme para ver que me contais, veros y saber de tod@s vosotr@s.

Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

XOXO