viernes, 30 de marzo de 2012

MY BELT

Después del cierre por huelga de ayer volvemos a la acción. Por fin es viernes y aunque parece que el buen tiempo llega a su fin como el mes de Marzo, y Abril empieza como dice el refran "En Abril Aguas mil", al menos hoy de momento luce el sol como podeis ver.








Este año se lleva mucho las faldas y los vestidos asimetricos yo de momento con ellos no me atrevo, pero si con las camisetas con ese mismo diseño.










Y ultimamente a lo que estoy dando mucha vida es a mi cinturón, una prenda que llevaba mucho tiempo en el fondo del armario y este año parece que le he visto con muy buenos ojos y va allí donde va un pantalon, falda o short VAQUERO ó DEMIN como se le denomina ahora.



Y vosotr@s también teneis alguna prenda que le habeis vuelto a dar una oportunidad?

Que paseis un buen fin de Semana.

XOXO

miércoles, 28 de marzo de 2012

HOY EL BLOG ESTARA.................


SOLO ESPERO QUE EL RESTO DE ESPAÑOLES SE DE CUENTA DE QUE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO NO ESTA NADA BIEN, QUE CUANDO LAS COSAS VAN BIEN SON ELLOS LOS QUE GANAN Y CUANDO VAN MAL SOLO SOMOS NOSOTROS LOS QUE PERDEMOS Y MUCHO.

XOXO




martes, 27 de marzo de 2012

PINTXOS, PINTXOS Y ALGUNA TAPA......

Como ya os comente en el post anterior el fin de Semana tuvimos la " II Pintxorrada Internacional Quintanera".  Una forma de quedar todos los amigos y pasar una jornada de sábado en buena compañía, ya que los pintxos los hicimos entre todos los que nos reunimos allí..

Aunque este año además de Pintxos hubo Tapas, ya que según nuestra amiga Carmen "el pitxo no es pintxo si no lleva palillo". Carmen para la próxima prometemos poner bien el nombre.

Realizamos un total de 22 pintxos y tapas, con lo cual la reunión se alargo hasta altas horas de la noche. Al final todos votamos el pintxo que mas nos ha gustado, este año gano el pintxo llamado "Tigretón" realizado con mejillones y morcilla de Burgos, y el mio quedo en tercer lugar "los Bucaneros del mar".


"los Bucaneros del mar" el pintxo que yo realice...



Y por supuesto si hay pintxos no nos puede faltar un buen vino de la Ribera del duero, muchos de los que estamos allí hemos recogido las uvas que forman parte de ese rico caldo.


 Y si no nos damos prisa ni los probamos............


Y por supuesto no podían faltar los pintxos dulces, otro año queremos mas que estos nos han sabido a poco.



El sol lució todo el día y las temperaturas permitieron que nos quitásemos las prendas de abrigo y como veis la mayoría eligió prendas cómodas para lo mismo comer unos pintxos, tirarse en el césped a descansar o a media tarde dar una vuelta por el campo.



XOXO

viernes, 23 de marzo de 2012

DIY: ORGANIZADOR DE LOS COLLARES, PULSERAS........

En la antigua casa tenia todos mis collares colgados de los focos que estaban en el espejo de la habitación, pero al cambiarme de casa  este fue uno de los muebles que fue imposible encajar en nuestra nueva habitación.

Así que los collares y demas accesorios han estado en las cajas donde realizamos la mudanza durante casi dos meses, os imaginais todo el lio que tenia que montar cada vez que queria ponerme algo.

 Así que me puse manos a la obra y me hice un organizador para collares y pulseras. Os enseño el proceso y el resultado final, espero que os guste.
















Y así es como quedo finalmente mi caja organizador







Luego me hice una serie de separadores de carton que forre con el aironfix para que cada collar o pulsera fuese en un compartimento.





Espero que os haya dado otra idea para poder guardar vuestros accesorios.

Y como hoy es viernes solo me queda desearos que paseis un
buen fin de semana

Yo este fin de semana tengo la II pintxorrada internacional Quintanera (perteneciente a Quintanamanvirgo el pueblo de mi pichu) y ademas de comer mutxos pintxos espero pasarmelo muy bien en compañia de buenos amigos.

xoxo

miércoles, 21 de marzo de 2012

HAY ALGUIEN AHÍ

Buenos díaaaaasss!!!!!!!!!!!!! Como se nota que por aquí hemos tenido puente y la semana es más corta......








Se oyen pasos........




Como me gustan mi última adquisicion en zapatos y que comodos son, últimamente no me los quito para nada.

Y vosotr@s teneis alguna prenda que habeis comprado ultimamente y tampoco podeis vivir sin ella?


XOXO

Ultimamente he tenido problemas con el ordenador y en muchos de vuestros blogs no me deja comentar, incluso en algunos en cuanto entro me echa de la paguina o no puedo ver las fotos, espero solucionarlo (más bien que mi otra mitad me lo solucione ) lo antes posible, eso si no dejare de visitaros.

jueves, 15 de marzo de 2012

Spanish & Sisters

Spanish & Sisters ya tienen la nueva colección de esta Primavera - Verano a la venta en su tienda on-line. En ella podreis encontras collares, anillos, cinturones y bolsos, todos con el toque especial que estas dos hermanas españolas que comenzarón a vender sus creaciones en Inglaterra solo podian dar. Si os quereis pasar a ver toda su coleccion os dejo el enlace de su paguina  http://spanishandsisters.com/default.aspx






xoxo

lunes, 12 de marzo de 2012

UN SABADO CUALQUIERA................

Fin se semana normalito,  en casa y con la familia, para descansar.......o todo lo contrario.
Eso sí,, como las temperaturas han subido ya hemos empezado a ir al parque,, jugar al fútbol ( que no verlo ya que en la familia no somos nada futboleros) y salir con las bicis y patines.
Yo este fin de semana me fui a lo práctico, ya que correr con tacones no se me da nada bien y menos lo de jugar al fútbol.

















Y vuestro fin de semana Que tal ha ido?


XOXO

martes, 6 de marzo de 2012

AYUDANDO A MAMI.........






















Os presento a mi ayudante o mejor mi desayudante, que  en cuanto me doy la vuelta me la esta liando, y  hoy os quería dejar la prueba de ello.

Es el gran Heredero de la familia, ya que al ser 16 meses mas pequeño que su Hermano y 7meses mas pequeño que su penúltimo  primo y un mes mas pequeño que el último primo, Pues lo  Hereda todo, en relación a la ropa ( ya podía ser money, moneyyyyyyyy......como dice la canción) .
Pero el esta la mar de contento al menos de momento porque ya me suelta algún comentario del tipo:

 "Esto noooooooooo que es de tato"

Todo lo que lleva es de Zara de Temporadas anteriores y heredado , excepto los leotardos rojos  que según él son de Papa Noel.


XOXO


.

lunes, 5 de marzo de 2012

ANTES DE QUE LLEGUE LA PRIMAVERA.......

Este fin de Semana como pronosticaron las temperaturas por aquí han bajado y apenas hemos visto unos pequeños rayos de sol, muy muy muuuuuuuuy lejanos, porque verlos los vimos en la tarde de ayer pero calentar no calentaron nada.  Aunque pero fue la mañana que encima de hacer frío se la paso lloviendo enterita sin darnos un respiro ni para ir a comprar el pan.

Espero que vuestro fin de semana haya estado mucho mejor que el nuestro.

Hoy os iba a poner otro post pero no me dio a dado tiempo y revisando en el fondo de mi pc he visto que tenia unas fotos de la semana que nevó que no os había puesto y antes de que llegue la primavera y queden para siempre en el olvido os las pongo.












XOXO

.