lunes, 27 de febrero de 2012

PENELOPE Y LOS OSCAR....

Este año Nuestra Pe estuvo mucho mas acertada en la elección del vestido, un Armani  Privé, lo que a mi no me gusta tanto es el peinado que eligio, le pone unos cuantos años más.


 


Ayá quedo el "estilo Princesa de extrarradio" que eligio el año pasado. Hay que reconocer que el vestido es precioso.....pero tal como le queda parece una autentica "CHONI" .





Y a vosotr@s que os ha parecido el vestido de este año?

Esperabais otra cosa?


XOXO

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

UN AÑITO MAS..........

Hoy es mi cumpleaños, y parece que hasta el día de hoy ha querido felicitarme regalandonos una mañana soleada. Eso sí...... las temperaturas siguen siendo bastante bajas al amanecer y al anochecer, pero a media mañana es otra cosa.

Así que a media mañana nos hemos vestido el peque y yo y hemos salido a dar un paseo, y como no..... finalmente algo terminamos comprando..... pero hoy tenemos escuasa ........ son mis regalos de cumple.













Hoy he elegido un vestido negro y le he dado un toque de color en los pantys y la pasmina, en color granate ó burgundy como se le denomina ahora, todo es de temporadas anteriores escepto los pantys que son de Primark y las botas que las compre en Valladolid  hace un par de semanas, las compre en una tienda que hay en un paseo que esta lleno de zapaterias. L@s que son de allí seguro que la conocen y saben como se llama el paseo.

Ale,  mami no te "ennolles" y vamos a despedirnossss




Desde hace unos días estoy teniendo problemas en  alguno de los blogs a los que entro habitualmente y cuando dejo el comentario luego no lo redirecciona y no se queda guardado, espero que el problema se solucione lo antes posible.

XOXO

domingo, 19 de febrero de 2012

HOY DE MANI

No soy de ninguna ideologia política. Pero .....

" NO ME CREO QUE PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES ABARATAR EL DESPIDO"

y  sino que miren lo que ocurrió con la última reforma laboral y el incremento de parados.

" NO ME CREO QUE PARA CREAR EMPLEO HAYA QUE QUITAR LAS CONDICIONES LABORALES  DE LOS TRABAJADORES"

No os voy a dar una charla de todas las cosas que no me creo de esta reforma, pero si puedo salir a protestar y eso es lo que hemos hecho toda la familia PORQUE....

" NO CREEMOS QUE ESA SEA LA FORMA DE CREAR EMPLEO".








Los peques como estabamos en carnavales se han manifestado disfrazados, que una cosa no quita la otra.


XOXO

martes, 14 de febrero de 2012

NUESTRO DIA DE SAN VALENTIN

Hola!!!!!!!!! que tal ha ido vuestro día de San Valentín. A mi bastante bien, un besazo de mi niña, una postal de San Valentín del mediano y el pequeño ha decidido que se va a casar conmigo. Hay ha estado un rato con su padre discutiendo los dos con ese tema sobre quien se iba a casar de los dos conmigo y lo mas gracioso es que el papi no le entiende ni la mitad de lo que dice jajajjaj y más bien parecia un dialogo de besugos.

También nosotros hemos preparado una sorpresa a Papi entre todos. Lo teniamos muy facíl porque es un golosón y cualquier cosita dulce le hace mucha ilusión. Así que esta tarde en cuanto los peques han salido del cole nos hemos puesto manos a la obra para hacer unas galletitas de colores y una tarta con forma de corazón.

Mejor os hago un resumen fotográfico.










Si no guardo las galletas según hemos terminado de ponerles el azucar no llegan a que llegase su papi del trabajo, vaya manera de picar galletas en cuanto me daba la vuelta.




Y aqui empezamos con la masa del bizcocho.....







Y así quedo cuanto terminamos de adornarla, es una lastima que no se vea pero el corazón también es de color rojo.



 Y esto es lo que ha quedado de la tarta.



Como veis con cualquier cosita se les puede hacer felices, los peques se lo han pasado en grande hoy como pasteleros y el papi ha tenido tarta de las que a ÉL le gustan.

Y a vosotras como os ha ido el día de San valentín?


XOXO


.

lunes, 13 de febrero de 2012

UN RAYO DE SOL........

Como dice la canción "Un rayo de sol oh oh oooooooh..." de "Los diablos"





Este fin de semana salio un rayito de sol y antes de que se escondiese me fui al armario del al lado y le robe a mi maridinnnnn este jersey, no veais lo  suave y  calentito que es....... Porque a pesar del rayito de sol que se dejo ver,  la temperatura rondaba los 4 grados bajo cero.






























Como veis  con el frio que esta haciendo por aqui la nieve se resiste a marcharse,  yo me estoy quedando congelada y no me he puesto guaaaaaaaaaantes.

Y mañana El día de San Valentín,

 Ya teneis vuestra sorpresa preparada, yo me voy a poner en ello ahorita mismo si mi chiquitin me deja que hoy lleva todo el dia "detras de mis faldas" . 

Os deseo el mejor dia de San Valentín.

XOXO.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

De estreno....

Hoy estamos de estreno de una de las prendas que he comprado en estas rebajas. Por fin dejo de nevar por aquí, pero hace tanto frio que  la nieve ahora es hielo.

Y como hace tanto frio, pues no hay nada como ponerse un chaleco de piel encima de la ropa, y de estemodo tener un poco más de calor.











El bolso es de Menbur y lo gane en un sorteo que realizo Belen en su blog  http://www.balamoda.net/, a juego con unas botas tambien moniiiiisimas, aunque hoy con la nieve no es posible sacarlas, otro día será.....










y como por fin hoy es viernes.... desearos a todas un buen fin de semana y que disfruteis mucho de el.

Y vosotr@s, teneis alguna escapadita para el fin de semana?

XoXo

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis compras Rebajiles....

Hoy os voy a mostrar lo que he ido adquiriendo los pocos días que el tiempo me ha permitido dar una vuelta por las tiendas.. Las mejores prendas me imagino que se las llevaron los primeros días..... pero yo no pude salir hasta pasadas más de dos semanas (es lo que tiene tener una familia, estar de traslado y alguna cosita mas que se nos junto todos esos primeros días) , así que mi talla habia desaparecido en la mayoria de las tiendas como Zara, Blanco, Stradivarius, Mango....etc.

Aunque algunas cosillas si encontre, por ejemplo una cazadora de piel en negro una talla mayor que la que tenia para poder llevar jerseys gorditos y poder ponerla en invierno.


un chaleco de piel ...


  Un vestido vaquero...sera de las prendas q mas utilizo por lo faciles y comodas que son de llevar.


Y ahora os muestro lo que encontre en las grandes cadenas que podeis encontrar en cualquier parte de España.....


Me encanta el tacto y la caida que tiene la camisa color caldera, aunq en la foto no se puede apreciar mucho.






Como veis muchas de mis compras estan echas para poder seguir utilizando esta primavera..

Y ahora os dejo con un look donde me puse las botas que me compre en LFT justo el dia antes de que comenzase a nevar por aquí...

Como veis muy sencillo, comodo y abrigado ya que me iba con los peques a disfrutar un poco de parque, ya que ese día el tiempo nos lo permitió.



A ver si los ultimos dias de rebajas me puedo dar otra pequeña vuelta a ver si veo esos chollazos de las que muchas hablais.

Que os han parecido las rebajas este año? Habeis encontrado todo lo que queriais?

Gracias a tod@as por vuestros comentarios, así que ya sabes si pasas por aqui no te olvides de dejarlo.

XOXO

.

domingo, 5 de febrero de 2012

DISFRUTANDO DE UN DIA DE NIEVE

El otro día empezó a nevar pero hoy nos hemos levantado con una capa de unos 20 cm de nieve y a medio día era muchisimo mas todavía. Así que hemos aprovechado toda la familia a jugar con la nieve, lanzarnos unas bolas y hacer un muñeco.



jueves, 2 de febrero de 2012

Y por fin llego la nieve..

Esta noche ha nevado un poco  y aunque ya......." HA PARADO DE NEVAR ....... DE PURO FRIO QUE HACE", (un dicho popular de estas tierras) el termometro marca   4ºC bajo CEROOOOOOOOOOOO. Nosotros nos hemos armado de valor, y hemos salido un rato al jardin a sacar unas fotos y a jugar con la nieve.





Por si no habia quedado muy claro.... son las  "A-NA-O-PASSSS", así en ese tono me lo ha vuelto a repetir Zorín, el chiquitito de la casa, que hoy también se ha querido hacer fotos.




Nos bajamos un poco el plumas, pero no mucho....... ya que corremos el peligro de quedar congelados como estatuas de hielo, así podeis ver que debajo vamos bien abrigaditos con jersey de cuello alto y debajo....... un par de jerseys o camisetas más en plan cebolla y unos pantalones vaqueros.




Plumas. Primark (old)
jeans: H&M (old)
 y botas de agua ó de montar ya que en realidad ese su uso real.....





No son unas Hunter pero a mi me sirven igual y me parece que quedan monisimasssssssss

Zorin dejando sus huellas por todo el jardin.....



Me encanta el gorro tipo leñador, y encima esta de guapetonnnnnnnn.....gorro, bufanda, manoplas... perdon, perdon ... "anaopas" y parka de Zorin todo de boutiques infantiles y tiendas locales.





 Anuque lo que mas le gustan son sus botas.......





Os tengo que confesar que el gorro no es mio, sino que es de mi hija, pero se lo he cogido porque no veais lo calentito que es, se lo regalo su tia el año pasado, una de las veces que volvio de Londres.





Y Zorín le llama.....












¿ Y vosotr@s que os poneis para no pasar frio ?

XOXO

.