martes, 31 de enero de 2012

Antes de que termine Enero............

Pues si antes de que termine el mes de Enero queria dar las gracias a Virginia del blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ y a Laura del blog http://tanpequesyblogueros.blogspot.com/ porque ambas realizaron un sorteo en su blog y yo fui la ganadora de dichos sorteos.

Virginia en el mes de diciembre sorteo unas pulseras que realiza ella misma y que podeis ver en su tienda http://mythingsarechic.blogspot.com/, ademas de pulseras tiene muchisimas cositas más y todas las realiza ella misma. ademas tuvo el detalle de enviarme una pulsera para mi y otra para mi hija, que al enterarse de que habia ganado el concurso se apunto al regalo. Y así llegaron las pulseras.



y así de bien nos quedan a la mami y a la hija....


Laura del blog http://tanpequesyblogueros.blogspot.com/ la he descubierto relativamente hace poquito, me encanta su blog ya que lo mismo nos habla de como ve ella la moda para los adultos como para los peques, ya que ella tambien es una mami con tres preciosos peques. Laura sorteo un vestido de Custo Barcelona.



Aquí os dejo con unos detalles del vestido.............



Con el vestido prometo hacer un look cuando el tiempo lo permita ya que por aquí ultimamente los termometros no pasan de los 5 grados, y las ultimas noticias es que cambia el tiempo para empeorar, aunque mis hijos estan encantados porque han dicho que va a empezar a nevar y ya tienen preparados todo para hacer su muñeco de nieve.

Y a vosotr@s os gusta la nieve?

xoxo




jueves, 26 de enero de 2012

DIY: COMO DAR NUEVA VIDA A UN ARMARIO

Como la mayoria de vosotras ya sabeis en diciembre nos trasladamos de casa, lo podeis ver aquí.

Además de cambiar el color de las paredes de todas las habitaciones, también me propuse lavarle la cara al armario de mi habitación ya que no me gustaba nada como quedaba con los nuevos colores de las paredes, me parecia muy oscuro.


Despues de darle una mano de pintura blanca y cambiar los pomos de las puertas, paso a tener este aspecto.


  Pero todavia no me convencia del todo, así que despues de darle unas cuantas vueltas decidí decorar los cristales de los cuartillos de arriba, total nadie se puede mirar al espejo a esa altura, al menos ninguno de todos los que vivimos en mi casa.

Materiales que he utilizado:
Aironfix blanco
tijeras
y un poco de paciencia ( en algunas piezas mucha, mucha, muuuuuuuucha) para despegar las dos partes del papel.

Lo primero de todo elegir un dibujo que nos guste y dejarlo en el tamaño adecuado del lugar donde vayamos a ponerlo. Este es el que elegí yo, como veis algo facilito para empezar.


Pasar todas las piezas a la parte trasera del aironfix y empezar a recortar.


Pegar en el espejo, eso sí, antes de pegarlo acordaros de limpiarlo con alcohol para que el cristal este lo más limpio posible y con el tiempo no se os despegue.


Y voilà... el resultado final..... (mi madre creia que lo habia pintado yo)


Teneis que tener en cuenta a la hora de copiar los dibujos en el airon fix como vais a poner el dibujo en cada una de las puertas, ya veis que dos van para un lado y otra para el lado contrario.


y aquí otra del armario al completo.



Todavia le queda otro detalle que ya tengo en mente pero de momento es eso un proyecto.

¿ y vosotras...... os animariais ha realizarlo? ¿Que os ha parecido?

XOXO





martes, 17 de enero de 2012

Regalitos de Papa Noel y Reyes

Ya se que todo el mundo esta ya con las rebajas, pero antes de que terminemos el mes de Enero queria enseñaros los regalitos que me han traido los Reyes Magos este año.



Este primero que es de ropita mas bien me lo hizo mi querido Rey Mago que un dia de estas Navidades nos pasamos por Madrid y me dejo hacer una visita relampago a Primark, de ahí son los fulares y el vestido en color caldera.


la Kindle no me la esperaba y me hizo muchisima ilusión, soy una devora-libros, aunque ultimamente esta aficción la tenia un poco olvidada ya q con los peques  no me queda mucho tiempo para esta aficción.
Lo bueno que tiene la kindle es que es pequeña, pesa poco y me la llevo a todas partes y aprovecho cualquier momento para leer un rato.

  Y en los sobres de colores venian cargados de dinerito que ira destinado en parte para las rebajas.

Aqui os dejo con el roscon de Reyes que preparamos, en nuestra casa no nos gustan mucho los tipicos roscones de Reyes, a unos no les gusta la nata a otros no les hace mucha gracia la crema pastelera y los que no nos gusta a ninguno son las frutas escarchadas con las que las decoran.

Nuestra solución es que  hacemos un Bizcocho en forma de Roscon y rellenamos la mitad con nocilla  y la otra mitad con crema pastelera o Natillas, pensamos que rellenarlo entero de nocilla iba a ser demasiado, pero fué la mitad que primero se acabo.
Este año la decoración la hemos realizado con ositos rojos de gominola y con los nuevos Snax de Milka.




Gracias a  trnd he podido probar lo último de Milka:
 Milka Snax, una gama de snacks diferentes compuesta por dos variedades:
 Crispy Snax y
 Lila Stars Snax.
 Tambien he tenido la oportunidad de compartir con amigos y familiares estos nuevos snacks, los únicos recubiertos de cremoso chocolate Milka.
Particularmente a mi me han gustado mucho mas los Lila Stars Snax, son bolitas de avellanas recubiertas del delicioso chocolate Milka.
Los Crispy Snax se los recomiendo a las personas que les gusten las pasas, ya que es uno de los ingredientes que lleva ademas del riquisimo chocolate milka.
 Se me hace la boca agua solo de pensar en ello.


Para quien no conozca TRND deciros que trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Si alguno de vosotr@s tambien quereis pertenecer a esta gran familia solo teneis que entrar en su pagina e inscribiros o dejarme un comentario en este post con vuestra direccion de correo e inscribiros a trabes de mi.

¿OS ANIMO A PARTICIPAR?

miércoles, 11 de enero de 2012

GRACIAS A TOD@S POR ESTE PRIMER AÑITO


Pues sí, tal día como hoy hacia mi primera entrada.
Gracias a tod@as vosotr@as por haberlo hecho posible.

Por otra parte y como hice también hace un año queria desear un Feliz cumpleaños al pequeñin de mi casa, que hoy es un añito mas grande..........uffffff como pasa el tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ZORIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por supuesto no me puedo olvidar de mi hermacita .........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora estais todos invitados a comer un trocito de tarta de chuches, es la tipica tarta que se hace en mi casa en todos los cumples, y sino mi hija ya esta para recordarmelo - "si no hay tarta de chuces en el cumple entonces es que no hay cumple"- 




XOXO

.

jueves, 5 de enero de 2012

PREPARADOS PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES LOS REYES DE ORIENTE

Nuevo año y por fin la llegada de los tres Reyes Magos. Esta tarde hemos salido a disfrutar de toda su corte y de la cabalgata real.

Este año aunque si ha hecho mucho frio, al menos no nos ha llovido como el año pasado, que terminamos calados hasta los huesos.

LLevanban todo el dia esperando a este momento.



Fragmentos de la cabalgata, no tengo muchas fotos porque la bateria se me termino al pasar la primera carroza.



 Y encima cuando saque la foto del rey uno de los pajes se levanto y no pude captar su imagen, se supone que detras del de rojo esta el Rey Melchor.

Eso sí, en casa lo hemos dejado todo preparado.

 Los zapatos debajo del arbol de Navidad
Este año el arbol ha sido un poco precario por todo el lio de la mudanza, pero encontramos un lugar donde pudimos colocarlo y q no hubiese cajas por medio.

 Los polvorones para los Reyes Magos para que cojan un poco de fuerza y puedan seguir su camino.

Y el cubo de agua para los camellos, que van muy cargados con tanto regalo.

Y vosotr@s ya lo teneis todo preparado?

Pues solo me queda desearos que......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los Reyes Magos hagan realidad todos vuestros sueños y deseos!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

domingo, 1 de enero de 2012

PRIMER DIA DEL AÑO 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros  tuvimos la ultima cena en casa de la Abuela.
Desde aqui dar las gracias a mi ama y a todas la mamis que se ocupan de todos los preparativos en estas fechas, de juntar por estas fechas a toda la familia, que, en nuestro caso somos unos cuantos y algunos desperdigados por el resto de España y algunos años incluso por el resto del mundo.

Muchas gracias amatxu

El look que lleve la última noche del año.


El que llevaron los peques, falta una foto del mas pequeño pero no hubo forma de pillarle en ninguna, de todas formas iban los dos hermanos vestidos igual.

Y como no hemos trasnochado y los peques nos han dejado dormir hoy hasta las 10 de la mañana, hoy para desayunar..............






 Yo les habia propuesto el tipico desayuno del primer dia del año, es decir, los tipicos churros con chocolate, pero las tostadas con mantequilla y mermelada y la leche con colacao han ganado por goleada.

Y a vosotr@s que tal os fué la ultima noche del año???

                                XOXO



.